La educación alrededor del mundo

NACHOTE

Anabolic free
Bueno abro esta discusión para que puedan dar sus opiniones y experiencias al respecto

Este tema me llega muy directamente, ya que, soy chileno y este es mi primer año de universidad, y desde 1 o 2 años se a generado un movimiento masivo de los estudiantes reclamando por una educación gratis y sin lucro, eh visto que en otros países como España, Cuba, México, Argentina la educación es prácticamente gratis y mientras acá en chile los costos son muy elevados, yo por ejemplo estoy estudiando ingeniera en construcción y el valor anual de la carrera es de unos 2750 euros aproximadamente e incluso algunos sobrepasan estos costos, los únicos beneficios que nos dan son becas otorgadas por el gobierno que rondan los 2250 euros y solo los reciben las personas de escasos recursos y son contadas.

Que opinan de esto?

tenes razon , en mi ciudad es gratis hasta esta la Universidad Del Sur que es una buena educacion pero a nivel primario y secundario las escuelas publicas aveces no tienen clases aveces , etc ! asi que bueno es algo que tendria que mejorarse

2750 euros por un año de estudios es elevado en chile?, brb yendome a chile a estudiar...

Yo pago mas de la mitad de eso por MES!!!!!!!!!! estudiando medicina... que aca son 7 años, asi que anda sacando la cuenta.

la culpa la tiene el gobierno que busca robar dinero como sea y nos afecta a nosotros los jóvenes que somos dependientes de nuestros padres y solo queremos salir adelante y esforzándonos por ser alguien en la vida

2750 euros por un año de estudios es elevado en chile?, brb yendome a chile a estudiar...

Yo pago mas de la mitad de eso por MES!!!!!!!!!! estudiando medicina... que aca son 7 años, asi que anda sacando la cuenta.

en que país vives?

yo quiero estudiar en la escuela de aviacion de las fuerzas armadas y le costaria a mis papas algo como lo que paga geotop

No se crean que estudiar en Argentina es tan fácil.