la duda 1000 sobre los quemagrasas

Pilates

cuepo y mente
hola amigos la duda es clara, el animal cuts u otro quemagrasas solo quema grasa como indica su nombre o tambiem baja de peso y elimina musculo, no tengo nada de volumen y solo quiero bajar el % de grasa corporal sin que baje mi peso ni lo noten mis musculos.
(El entrenamiento es el correcto y mi dieta es muy completa)

un saludo a los amantes del hierro

si tienes muxa grasa se lleva la grasa, pero si tienes muy pokita empieza a llevarse tbm musculo. Para no perder demasiado musculo, aerobicos a muy baja intensidad, dieta, entrenamiento, glutamina, y cuidao con los termogénicos.

No tengo referencia para saber q es lo que dices tu como poca grasa. Hazte lo de los pliegues si puedes, y me dices.
Decirte que no se puede kitar solo la grasa del abdomen; el secreto de los abdominales es la dieta; de nada sirve acerte 1500 abdominales, xq aunqe los tendras muy tonificados, estarán tapados, y no se marcaran.
Si lo q qieres, es perder un pokito más rapido, te recomiendo aeróbicos de larga duración pero baja intensidad, bici, etc.

No empieces la definicion tomando directamente el termogénico; espera unas dos semanas o tres, para cuando te estes estancando, das un ultimo empujon con el termogénico. Así lo hago yo y a mi me va genial.

No tengo referencia para saber q es lo que dices tu como poca grasa. Hazte lo de los pliegues si puedes, y me dices.
Decirte que no se puede kitar solo la grasa del abdomen; el secreto de los abdominales es la dieta; de nada sirve acerte 1500 abdominales, xq aunqe los tendras muy tonificados, estarán tapados, y no se marcaran.
Si lo q qieres, es perder un pokito más rapido, te recomiendo aeróbicos de larga duración pero baja intensidad, bici, etc.

No empieces la definicion tomando directamente el termogénico; espera unas dos semanas o tres, para cuando te estes estancando, das un ultimo empujon con el termogénico. Así lo hago yo y a mi me va genial.

como se hace eso de los pliegues?

naxo, gracias por la informacion te hare caso, os pido un ultomo favor ya que lo has mencionado para medir lo de los plieges decirme si conoceis como se llama el aparatito y donde se ppuede comprar, es cierto que un poquito no es niguna referencia parece que estamos cocinando, un poquito de sal, un poquito de aceite.....

un saludo

Siento no poder decirte como se llama el apartito q te mide los pliegues. Haber si alguien del foro lo sabe y te lo dice.

Atrás