la diarrea quita musculos???????????????????????????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

yorke1111

New member
lo que pasa es que he tenido esta desgraciada enfermedad por como una semana,como bien y no he dejado de ir al gym pero me preguntaba si esto afectaa my crecimiento o me quitar volumen?

No es que los quite, es que los desgarra por eso te duele luego tanto el culo al cagar, todo el volumen muscular al WC...

¿Has tenido diarrea? te quedan 7 dias de vida.

the-ring-movie.jpg

Yo por eso mientras cago me tomo mis BCAA'S y Caseína, por el tema del catabolismo. Inmediatamente después de evacuar me tomo mi hidrolizado de suero y 50 gramos de vitargo.

si. Nose si te fijaste, después de soltar lastre, trozos de bíceps y pectoral entre la mierda.

+1

no es que los quite, es que los desgarra por eso te duele luego tanto el culo al cagar, todo el volumen muscular al wc...

+1

¿has tenido diarrea? Te quedan 7 dias de vida.

the-ring-movie.jpg

+1

yo por eso mientras cago me tomo mis bcaa's y caseína, por el tema del catabolismo. Inmediatamente después de evacuar me tomo mi hidrolizado de suero y 50 gramos de vitargo.

+1

Igual que respirar cataboliza, ya sabes lo que tienes que hacer para conservar el musculo: dejar de cagar y de respirar.

Pues no te diría yo que no, porque estos días ando un poco suelto y me he quedado sin fascia deltoidea derecha. No sabía a qué achacarlo, pero mira por dónde, me has dado una pista.

Obviamente es la coprofagía la solución. Única e irremediable forma de recuperar los nutrientes perdidos.

No lo dudes. Hazte coprófago.

No se macho pero como tambien hayas perdido un pulso con una chica solo te queda una salida

Si que pierdes si , pon en un cubo todo lo que eches y luego otra vez para la boca y adentro así no te tienes que preocupar de nada , numerosos estudios de florida lo demuestran.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás