la "curva de la felicidad"

Yandrak

New member
bueno, mi problema es que me cuesta bastante desarrollar musculo...y cuando lo consigo un poco...se cae al poco tiempo...el abdominal lot engo duro, pero no se marca nada, solol cuando lo aprieto, y el inferior...pues esta tapado por un pequeño michelin...me recomendariais comprar L-Carnitina?? que puedo hacer??

Ya he oido de bastante gante que lleva tiempo en esto que la lcarnitina es tirar el dinero, asi que haz dieta y cardio IMPORTANTE, y despues si te sobra el dinero te la compras si quieres, mal no te va a hacer, aunque yo me compraria antes un termogenico tipo hydroxycut hardcore, lipo 6x, hotrox, animal cuts,...

PD: Tambien he de decuir que bastante gente dice que le funciona la lcarnitina, la cosa estaria en 50% si, 50% no, yo estaria en el de los no.

PD: Tambien he de decuir que bastante gente dice que le funciona la lcarnitina, la cosa estaria en 50% si, 50% no, yo estaria en el de los no.

Ahí no hay nada que discutir, Cada cuerpo es un mundo y ya está.

Saludos.

La L-Carnitina por si sola no vale para nada...

yo la tomo antes de hacer cardio, en mi caso creo que me ayuda pero no hace milagros.

Tal y como dice MaNI4c, es un 50% que funcione y un 50% de que no; la unica manera de saberlo es consumirla. Lo bueno es que la Carnitina no es cara y puedes hacer la prueba.

Ahí no hay nada que discutir, Cada cuerpo es un mundo y ya está.

Saludos.
Y que tiene que ver eso con uqe la eficacioa de la l-carnitina no este demostrada?XD

Yo me olvidaria de suples para perder peso, mas gasto calorico que ingesta, eso es lo que tienes uqe hacer y perderas peso si o si

Buenas tardes.
Tal y como dice "Piedra", la clave esta en gastar mas calorias que las que ingieres y ademas acompañarlo de algun suplemento termogénico,digase el Hydroxicut Hardcore o Lipo 6x,los cuales son 2 productos que van muy muy bien.
Los 2 productos los puedes pillar en USA por 55 euros (gastos envio incluidos) el bote de 210 pastillas,que está muy bien.Aqui en España puedes pillar el de 120 pastillas por 50 euros en el sitio mas barato.

saludos

Pues el bote de 210 te dura bastante.
Se toma de la siguiente forma:

Dias 1-3: 1 pastilla,2 veces al dia

Dias 4-6: 2 pastillas,2 veces al dia

Días:7- en adelante: 3 pastillas,2 veces al dia.

A mi me ha ido muy bien,eso si,con una dieta estricta,no mucho pero si evitando las grasas y azucares,y tomando los HC solo hasta mediodia.
Algun que otro dia se me ha ido la mamno con la comida y he comido cosas que no tenia,pero he bajado bastante peso en 1 mes,y me he marcado bastante con respecto a como estaba.
Si te tomas las pastillas y no entrenas duro ni haces aerobicos(minimo 30 minutos)ni tampoco haces una dieta buena,no te serviran de nada,pero si te esfuerzas y te aplicas ya veras los resultados,seran muy buenos.

Un saludo

PD:si quieres te digo por privado donde pillo las pastillas en USA a ese precio.

Pues pillatelo aqui en España, es lo mismo pero el doble de caro o mas, por si te da mas tranquilidad. Y ademas que dopaje va a ser esto, seria un chollo por 45 euros,...no te va a hacer nada malo, a no ser que tengas asma, tengas problemas de corazon, riñones o algo, para eso leete el prospecto.

Atrás