La Creatina solo "INFLA" ?

Furan

New member
Bueno inicie el tema porque lei varias cosas que me conmocionaron un poco con respecto a la CREATINA en la que se decia que esta lo unico que hace es retener liquidos haciendo que uno se hinche y que al momento de dejar de tomarla te "desinflas" es cierto esto?!

No, la creatina ayuda en el entrenamiento ayudando la recuperación y haciendonos poder tirar mas, la retención de líquidos es un efecto secundario e incluso hay creatina que no lo tiene

Gracias por responder Magako! mi duda es porque comence el gym hace 1 mes y 25 dias, a mitad del primer mes comence a tomar creatina monohidratada, alimentandome bien, he subido unos cuantos KG y tenia trauma de que solo fuera "hinchazon"

peso 60 kilos cuantas pastillas de kre alkalin tengo ke tomar

peso 60 kilos cuantas pastillas de kre alkalin tengo ke tomar por favor respondanme

holaaa alguien me ayuda

cuantas pastillas de kre alkalin tengo que tomar si me pone 1 por cada 25 kilos y peso 60?

Gracias por responder Magako! mi duda es porque comence el gym hace 1 mes y 25 dias, a mitad del primer mes comence a tomar creatina monohidratada, alimentandome bien, he subido unos cuantos KG y tenia trauma de que solo fuera "hinchazon"

Creo que has empezado muy pronto con ella, yo llevo 7 meses y aun no la he tocado.

Debes usarla cuando veas que ya no puedes aumentar los pesos que llevas.

Si has aumentado kg obviamente son líquidos, al dejar de tomarla se irán y se quedara solo el porcentaje de masa conseguido gracias al ejercicio y dieta

No, la creatina ayuda en el entrenamiento ayudando la recuperación y haciendonos poder tirar mas, la retención de líquidos es un efecto secundario e incluso hay creatina que no lo tiene

+1
mas fuerza
mejor recuperacion
incremento del rendimiento de la potencia
ningun efecto secundario hasta la fecha,a no ser que te pases de la dosis.
gran suplemento con cientos de estudios provados.
que mas se puede pedir?

Lo de la retención de líquidos con la creatina me produce bastante controversia, ya que el tiempo que yo llevo tomándola (3 semanas) lo que si he notado, a diferencia de retener líquidos, es que orino del orden de 2 o 3 veces MÁS!

Atrás