cachorro
¡¡ de DOBERMAN !!
Estoy en definición, quiero dar un empujón a mi físico (que me gusta recortado) y me planteo tomar creatina... ahora mismo peso 72kg para 182cm de altura y entreno a saco, como bien... y duermo lo que puedo, lo ideal sería mantener definicion ganando un poco de volumen... de ese modo, al aumentar el tamaño del musculo, algo me dice que se 'apretará' mas contra la piel y definiré un plus más... no?
También he leido que acumula liquidos... ¿me taparé?¿creeis que me vendrá bien? habia pensado en noexplode antes de entrenar ¿lo veis bien?¿Combinariais con un quemagrasas para pulir el cuerpo?? ahora mismo ando en un 10 - 10.5% de grasa corporal y de ahi no bajo...
A ver si alguien me echa un cable porfín y doy un paso cualitativo en mi fisico y mi entrenamiento...
GRACIAS!!!
Dieta dia ejemplo:
Desayuno: 30g de avena + 5-7 claras + yogurt + 2 galletas
Media Mañana: Una rebana de pan de molde integral con 75g de pechuga de pavo.
Preentreno: Barrita de 40cal con 17g de CH, 3g de proteina y 2g de grasa. (llevo dos dias tomando esto, si es tontería lo quito)
PostEntreno: Batido de proteina elite whey de dymatize.
Comida: 150-200g de pechuga de pavo a la plancha sin sal.
Merienda: Batido de proteina elite whey de dymatize.
Cena: Ensalada tomate+pepino+atun/sardinas+queso+aceitunas (me dijeron que tomara grasas!
)
Antes de dormir: Batido de proteina elite whey de dymatize.
Lo dicho.... podríais ayudarme mucho... gracias por adelantado!!!
También he leido que acumula liquidos... ¿me taparé?¿creeis que me vendrá bien? habia pensado en noexplode antes de entrenar ¿lo veis bien?¿Combinariais con un quemagrasas para pulir el cuerpo?? ahora mismo ando en un 10 - 10.5% de grasa corporal y de ahi no bajo...
A ver si alguien me echa un cable porfín y doy un paso cualitativo en mi fisico y mi entrenamiento...
GRACIAS!!!
Dieta dia ejemplo:
Desayuno: 30g de avena + 5-7 claras + yogurt + 2 galletas
Media Mañana: Una rebana de pan de molde integral con 75g de pechuga de pavo.
Preentreno: Barrita de 40cal con 17g de CH, 3g de proteina y 2g de grasa. (llevo dos dias tomando esto, si es tontería lo quito)
PostEntreno: Batido de proteina elite whey de dymatize.
Comida: 150-200g de pechuga de pavo a la plancha sin sal.
Merienda: Batido de proteina elite whey de dymatize.
Cena: Ensalada tomate+pepino+atun/sardinas+queso+aceitunas (me dijeron que tomara grasas!
Antes de dormir: Batido de proteina elite whey de dymatize.
Lo dicho.... podríais ayudarme mucho... gracias por adelantado!!!
Última edición: