¿La creatina me tapará???

cachorro

¡¡ de DOBERMAN !!
Estoy en definición, quiero dar un empujón a mi físico (que me gusta recortado) y me planteo tomar creatina... ahora mismo peso 72kg para 182cm de altura y entreno a saco, como bien... y duermo lo que puedo, lo ideal sería mantener definicion ganando un poco de volumen... de ese modo, al aumentar el tamaño del musculo, algo me dice que se 'apretará' mas contra la piel y definiré un plus más... no?

También he leido que acumula liquidos... ¿me taparé?¿creeis que me vendrá bien? habia pensado en noexplode antes de entrenar ¿lo veis bien?¿Combinariais con un quemagrasas para pulir el cuerpo?? ahora mismo ando en un 10 - 10.5% de grasa corporal y de ahi no bajo...

A ver si alguien me echa un cable porfín y doy un paso cualitativo en mi fisico y mi entrenamiento...

GRACIAS!!!

Dieta dia ejemplo:

Desayuno: 30g de avena + 5-7 claras + yogurt + 2 galletas :p
Media Mañana: Una rebana de pan de molde integral con 75g de pechuga de pavo.
Preentreno: Barrita de 40cal con 17g de CH, 3g de proteina y 2g de grasa. (llevo dos dias tomando esto, si es tontería lo quito)

PostEntreno: Batido de proteina elite whey de dymatize.
Comida: 150-200g de pechuga de pavo a la plancha sin sal.
Merienda: Batido de proteina elite whey de dymatize.
Cena: Ensalada tomate+pepino+atun/sardinas+queso+aceitunas (me dijeron que tomara grasas! :p)
Antes de dormir: Batido de proteina elite whey de dymatize.

Lo dicho.... podríais ayudarme mucho... gracias por adelantado!!!

Última edición:
Otras opciones son SUPERPUMP de gaspari o NAno VAPOR Pro... ¿Que opinais? no quiero fastidiar mis progresos por equivocarme ahora,,,,

GRACIAS!

la creatina produce un aumento de 2-3kg de peso

esto es porque causa retencion de agua a nivel intracelular sobre todo (se hinchan las celulas, especialmente a nivel del musculo), yo nunca la tome asi que no puedo decirte como te vas a ver tomandola pero tengo entendido que cusa aumento del volumen principalmente por esa razon, los musculos se veran mas grandes debido a esa agua extra.

La creatina mas bien sirve para tener mas reservas de energia para movimientos explosivos, para recuperarte mas rapido entre entrenamientos o si tu desgaste en muy grande, lo cual te permite machacarte mas al entrenar, sentirte mas fuerte, y eso indirectamente te hara ganar algun gramo mas de musculo...pero no es que sea un anabolico mas directo como seria tomar o comer proteinas

si tomara mas proteinas de las que ya tomo no creo ni que mi cuerpo las asimilase.... se trata de meter un empujón y ahora dudo entre monohidrato de creatina en el pre o un pre de NO y cretaina como NO-EXPLODE, nanovapor y ese tipo...

GRACIAS!

Atrás