La conspiración de la alimentación

(No he visto el video)Esta claro que conviene que la gente coma como el culo, asi las farmacéuticas se forran y nos estupidizan. yo paso de dar consejos que se informen solos.

Llevan razon en lo que dicen. Cuando entiendes un poco del tema, te das cuenta que dan argumentos o ejemplos absurdos, pero si que es verdad lo que dicen.

Última edición:
Si, pienso lo mismo. Aunque dicen algunas cosas que realmente no son ciertas, para alguien que no esta enterado le puede venir bien...

Chincheta para que lo vean los preplaya que llegan al foro... creo que es mas fácil que vean esto a que lean algo por el foro...

Ya me lo he visto.Es mejor que el segundo y encima habla al final del tema de los gimnasios.Habla de la dieta Atkins y demás y menciona que no por hacer 292925,50 abdominales vas a marcar mas ni que tirándote 3 horas vas a ganar mas músculo que con 1.No hay conspiración en todo el video,excepto en los últimos segundos y yo creo que debería ser visto por mucha gente.un saludo

Esto es lo que pasa cuando pones a dos aficionados a especular y cavilar sobre cosas que no saben, un video con algunas buenas verdades y cientos de errores.

De acuerdo con la mayoría de lo que dicen.

Cometen algunos errores, pero como ejercicio de reflexión sobre las ideas de siempre está muy bien.

Atrás