LA comida en navidad

Jesus A.E.

New member
Ya practicamente esta aki la navidad y claro con ella llegan los dulces,los mantecados,el turrón...... y las grande cenas.Seria interesante k comentarais como vais a llevar el tema de la alimentación durante esta epoca.
Yo pienso disfrutar, luego ya habra tiempo de bajar, tampoco es una vez al año.Hoy x ejemplo han comprado en mi casa un biscocho de chocolate claro uno k le encanta el chocolate a caido en la tentacion y me e comido medio biscocho yo solito _tragar_ y eso k todavia no a llegado la navidad asi k....... .Bueno como lo pensais llevar vosotros este tema?.Un saludo.

Pos en las cenas no me pribare de nada ya que solo son 3 dias y tampoco en las comidas. Lo que no voy es a hacer como otros que se pasan las navidades comiendo turron y polvorones.

entrenar duro en las fechas previas, luego en epoca de fiesta, disfrutar de todo, la cena, los dulces, etc. para que voy a decir moderadamente, jaja creo que ni yo sere moderado, pero es una vez al año. Despes retomar el entreno. aunque existen bloqueadores naturales de carbohidratos, puede que ayuden un poco

yo disfrutare, no me privare de cenas ni comidas, cuando llegue el turron y eso, intentare no pasarme, como bien dice beti tampoco me pasare las navidades entera devorando turrones y mantecaos.. luego ya tendre tiempo para recuperar! o perder xD

Hombreeeee estas fiestasss son asii abra que comer ya abra tiempo de aerobicos no se preocupen son 4 dias contados :) luego de mayores nos arrepentiremos sino aprovechamos ahora :)

jejejeje

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo voy a flipar, intentare contenerme , porque como me suelte , me como a mi familia ......
Me tendre que controlar porque si esos dias como lo que me apetezca me cojo 4 kilos fijo y luego para bajarlos ......puffffff

lo unico k no probare muxo son los dulces y tal...
xro marisco y todo lo demas hasta k reviente!!!!
si esos dias tmp llevo la dieta estricta,d saltarme alguna comida o algo o no comer toda la prote k kisiera entre las comidas principales tmp m importara muxo y si hay k beber se bebera...y no hay mas.
somos jovenes,tendremos k disfrutar tmb!!

Dieta

Yo tengo la suerte de no gustarme los dulces, con lo cual paso de turrones, mantecados, polvorones etc. En el tema del alcohol tampoco bebo, con lo cual me saldre un poco con la dieta, ya que los platos en estas fechas suelen ser algo pesados, tratare de pasarme lo menos posible y seguir entrenando, en este caso no hay tregua, hay que entrenar sea la epoca que sea. Un saludo.

Yo llevo ya 2 semanas sin comer nada de dulces ni guarrerias varias...lo llevo muy mal, y ahora con esto de las navidades peor! Pero espero no caer en la tentacion.

Por lo demas, a esfrozarme a tope y ganar masa a ser posible ''limpia'', eso si, en las cenas, me pienso poner ciego a marisco y cordero!! con aquello de que son una buena de proteinas... _porro_

Saludos!! _salta_

yo las voy a pasar muy putas con la comida de nochebuena y la de navidad y de finde año y las voy a psar putas porque tengo que correr todos los dias y el dia 25 despues de navidad ir a correr es un poco putada y es porque el 9 de enero entro a las fuerzas armadas y tengo que prepararme bien pa no pasarlo mal :(

el que coma pescao a la plancha con ensalada o filetes de pollo,con agua y batidito antes de dormir en noxewena o findeaño y no se coma un puto trozo de turron o se beba una copita...es que esta gilipollas...

Yo me voy a poner como todos los años,cerdo a comer y a beber,cual
Vikingo en una celebracion tras una victoria.Comida,dulces,licores y todo
lo que me hechen PA LA SACAAAAAAAA _tragar_ _tragar_ _barbacoa_ _vuelta_ _beber_ _beber_ _beber_
Y como yo entreno duro,si gano algun kilillo lo elimino echando hostias,
yo al gym no voy a perder el tiempo.__pesas__ __genial__

Oxido dijo:
Yo me voy a poner como todos los años,cerdo a comer y a beber,cual
Vikingo en una celebracion tras una victoria.Comida,dulces,licores y todo
lo que me hechen PA LA SACAAAAAAAA _tragar_ _tragar_ _barbacoa_ _vuelta_ _beber_ _beber_ _beber_
Y como yo entreno duro,si gano algun kilillo lo elimino echando hostias,
yo al gym no voy a perder el tiempo.__pesas__ __genial__

Ahi esta el tema...los que no vamos al gym a ver los cuadros con los nombres de los musculos y a beber agua,ir a mear,dar vueltas,hablar con este y hablar con aquel...nos lo podemos permitir :D __wave__ __pesas__

ironmiketyson dijo:
Ahi esta el tema...los que no vamos al gym a ver los cuadros con los nombres de los musculos y a beber agua,ir a mear,dar vueltas,hablar con este y hablar con aquel...nos lo podemos permitir :D __wave__ __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Juasssss me descojono Tyson porque es que
estoy viendo a los tipos que hacen todo lo que tu dices,algunos se estudian
el telediario y los periodicos para tener tema de conversacion y suelen ser
entendidos en todo tipo de temas,desde deporte,fisica nuclear asta mecanica
y funcionamiento de tanques rusos.Que tipejos¡¡¡¡¡¡¡:D

Pues yo comere con moderacion, aunque hasta claro que en las fechas señaladas no me pienso contener, luego ya vendra enreo con las rebajas _lengua_

pues yo opino cmo tyson y oxido,me voy a poner asta el culo de comer y beber asta ke rebiente!!!!!!!! eso si no me gustan los dulces asi ke comer me refiero a cosas serias nada de mariconadas...cordero,coxinillo,xuleton o algo asi serio jejeje
espero ke ademas me sirva para coger peso estas fexas aunke no creo ke vaya a ser mu limpio ke dgamos...xD

Yo ya estoy sufriendo los efectos de una cena de navidad adelantada a este fin de semana pasado _violento_

Atrás