La chispa se ha encendido,revolucion?

williambailey

motherfucker
ayer la cagaron bien cagada,mientras se permite que miles bailen y la monten en la cibeles cuando gana el madrid,que se acampe para entrar a un concierto y otras similares,hecharon de la puerta del sol a unos manifestantes que solo querian algo mejor para todos,los levantaron a ostias los policias,obviamente con ordenes de la casta politica nauseabunda de este pais.Pues hoy hay 20 veces mas alli,espero que esto sea el comienzo de una revolucion YA,ya que es ahora o nunca¡

scaled.php

Lo que me da es que se han creado un pseudomovimiento para movilizar al sector que saben que van a movilizar.

This URL has been removed!

Si tan independiente es la plataforma, ahi eso no pinta nada. Por tanto, es un producto de marketing para actuar impunemente en el perido de reflexion, cosa de lo que saben bastante.

Para una verdadera revolución hace falta un trasfondo intelectual muy grande, alguien que REALMENTE sepa dirigir a las masas, y detrás de ésto ese trasfondo intelectual no existe.

ojalá se líe bien gorda y se tengan que ir todos los politicuchos de mierda que solo están ahí para enriquecerse a costa del pueblo, la política tendría que ser algo vocacional y no por la pela. Hay que quitar a todos los políticos de todos los partidos, son lo mismo PP que PSOE y demás mierda, el día que gobierne en españa un partido diferente a estos dos entonces creeré en la democracia mientras tanto es un bipartidismo asqueroso, mismo perro distinto collar

Ojalá la gente se espabile, si el asunto tiene continuidad y dejo de oír bobadas como "suprimamos en capitalismo", empezaré a tomarme esto en serio.

Lo que me da es que se han creado un pseudomovimiento para movilizar al sector que saben que van a movilizar.

This URL has been removed!

Si tan independiente es la plataforma, ahi eso no pinta nada. Por tanto, es un producto de marketing para actuar impunemente en el perido de reflexion, cosa de lo que saben bastante.
se que es dificil de creer,incluso a mi me sorprende que la gente vaya alli bajo ningun signo politico,el unico signo que hay es HASTA LOS COJONES¡¡¡

se que es dificil de creer,incluso a mi me sorprende que la gente vaya alli bajo ningun signo politico,el unico signo que hay es HASTA LOS COJONES¡¡¡

Es que ayer pensaba asi, pero hoy visto que en la pagina del PSOE ya andaba publicado todo me ha olido a chamusquina. Desde que he visto eso solo veo intereses ocultos.

Es que ayer pensaba asi, pero hoy visto que en la pagina del PSOE ya andaba publicado todo me ha olido a chamusquina. Desde que he visto eso solo veo intereses ocultos.

Me cuesta creer que este movimiento consiga votos para el PSOE después del desastre de gestión de los últimos 7 años (y el que queda).

Vete a saber, los políticos dicen cualquier cosa con tal de poner la situación a su favor.

en fin ya veo que la estrategia manipuladorade los mass media surte efecto,crear dudas del movimiento entre la gente,es un movimiento anti-PPSOE¡¡¡¡
vosotros mismos,es una oportunidad unica para cambiar esta mierda de sistema,al menos algo,sabeis lo que significa unica? que puede no se vuelva a presentar

Eso es mentira.
Siempre lo es.
Que no haya un talento intelectual detrás de todo ésto no significa que no haya una mente mediocre y de rapiña detrás buscando lo mismo que ahora ostentan PP y PSOE.

Y todos los que están allí obedecen a un signo político, el que sea, incluso si no enarbolan banderas.

Ya me gustaría a mi ver a la gente hacer eso sin la sombra de los políticos detrás, pero no es así.

vosotros mismos,es una oportunidad unica para cambiar esta mierda de sistema,al menos algo,sabeis lo que significa unica? que puede no se vuelva a presentar

¿Cómo se cambia éste sistema?
¿Implantando cual?
¿Qué propuestas tienen? ¿qué soluciones? ¿cómo piensan enfrentarse a lo que hay?

Romper mobiliario no es respuesta, es vandalismo.
Sentarse y esperar a que venga la policía es ser mártir.
Y no vale para nada más que para hacer ruído, pero ruído se hace en cualquier tasca con 6 cervezas.

Me gustaría más delante del congreso, las sedes de los partidos y de los sindicatos. No me acaba de convencer que se haga unos pocos días antes de una votación, llevamos años cuesta abajo y sin frenos.

Puff y pensar que México erá un país con deseos de mandar a volar a todos su politicos, aunque debo decir su situación es más favorable y estable que aqui en Méx.

Están indignados, pero dicen no encontrar un culpable de la situación.
O son completamente gilipollas (con Willy Toledo de por medio no es nada descartable) o es que al no gobernar el PP resulta incómodo señalar a la izquierda a la que defiendes...

¿Revolución? _humillaci

Atrás