La "Avena" pero sin...

benja_007

New member
Hola como andan, una pregunta para los que toman avena sin problema...Como puedo tomarla pero de alguna manera que no me haga ir al baño a cada rato hermano... Me iba a comprar el ganador de peso no lo hice y compre avena pero nose como tomarla ya poruqe tomo avena pero despues me cago encima por asi decirlo sin vueltas!!

Y otra pregunta es tan efectiva para ganar peso?? yo necesito ganar peso ya habia dicho antes no importa si con un poco de grasa pero necesito mas peso bueno gracias saludos!

Lo primordial para ganar peso, no es comprarte un producto concreto, lo importante es comer mucho y cuando te sientes a comer y veas que no puedes ni moverte (por así decirlo), eso es comer mucho. ;)

em tendrias q comer de 100 gramos por porcion de avena. yo tomo 100 g de avena al dia tu deberias ir supongo q por los 300 gramos. come mas carbos tallerines arroz, pan de avena. pan integral. etc...

yo tambien tomo avena, y si ke es verdad ke cago un monton de veces al dia. yo me tomo en raciones de 100gramos 3 veces al dia, una con el desayuno, otra a media mañana y la otra a media tarde. la verdad es ke he notado muy buena ganancia de peso y con poca grasa. es lo mejor ke he probado para ganar peso. estube tomando el año pasado durante 6 meses por lo menos un massgainer y si gane peso pero era casi todo de grasa porque tenian muchos hidratos simples(rapidos)como azucares y claro pues me tape bastante. por eso digo ke lo mejor es la avena, porser hidratos complejos y ademas es mas dificil ke acumules grasa, claro eso dependera si eres de facil engordar o no, yo como soy de dificil engordar, por eso tomo 3 veces al dia, y luego a la noche tambien me hago una ensalada de pasta.

Yo tomo la avena con cada batido de proteina... la avena es tu aliado, nunca la dejes xD

se os va la olla con la avena. vale q ta mu rica pero solo tomarla en el desayuno y 30-40 g no se trata de hincharse.

Atrás