La 100% Whey Protein de On viene sin medidor?

bolsem87

New member
Me acaba de llegar esa proteina, y viene sin medidor creo, me falta buscar en el fondo pero paso de meter la mano todo guarra allí, ¿puedo usar el medidor de Syntha-6 un poco descargado (Syntha 6 son 40 gramos por porción y 100% Whey 30) o no será lo mismo?

Me acaba de llegar esa proteina, y viene sin medidor creo, me falta buscar en el fondo pero paso de meter la mano todo guarra allí, ¿puedo usar el medidor de Syntha-6 un poco descargado (Syntha 6 son 40 gramos por porción y 100% Whey 30) o no será lo mismo?

Tu mismo, no hace falta que metas la mano, con que muevas un poco el bote ya sale el medidor, sino metes un cuchillo o algo y cuando ves que lo toques lo sacas, es muy facil, solo hay que pensar un poco jeje...

viene con medidor, lo que pasa es que a veces se esconde el muy cabrón :D. Como te comenta Mallorquín mete un cuchillo o un utensilio de cocina y mueve ... tocarás algo duro y lo sacas a flote.

jaja, que lelo, no lo había pensado, efectivamente he metido un cuchillo y lo he sacado, menos mal que no he hecho el experimento con el de syntha 6 porqué es el doble de grande que el de 100% Whey Protein por lo que veo... _ehhh!_

Atrás