L-L-carnitina + batido de proteinas, compatibles?

endofar

New member
Lo que tal estais, os explico mi situación:

Llevo unos cuanto meses iendo el gimnasio, unos 6 mas o menos, unos 4 días a la semana una hora al dia mas o menos (no tengo tiempo para quedarme mas tiempo) con 25 minutos de cardio (normalmente elíptica) más el resto (35 min. aprox.) de musculación y abdominales.
Para comer no sigo una dieta pero si intento cuidarme y suelo comer de todo sin exceso.
Y bueno la verdad que si he notado los resultados, he perdido algo de abdomen y tengo el cuerpo más tonificado, y ahora he pensado en tomar algún complemento.

Conste que lo que quiero no es ponerme como Stallone ni nada de eso, sino más bien tonificar ganando algo de músculo y también reducir el abdomén que aunque haya perdido algo aún tengo "tripita".

He buscado mucha información por google y no me aclaro mucho así que quería consultarlo aqui. He leido muy buenas opiniones sobre la L- carnitina para acelerar la quema de grasa, esto me vendría bien para perder esa "tripita" que comentaba antes.
Para ganar algo mása muscular he pensado en batido de proteinas (en principio solo pienso en uno al dia) que tambien he escuchado que es bastante útil. También he escuchado algo de creatina.

Y aquí viene mi pregunta, ya que no sé si sería compatible tomar estos dos complementos aunque sea racionalizándolos, sin tomar mucha cantidad, ya que mirando por google he encontrado que si quiero perder algo barriga o abdomen no es bueno usar el batido de proteinas.
¿me podeis decir que me aconsejais? igual para lo que quiero es mejor la creatina que el batido de proteinas no se, he buscado información pero no entiendo mucho del tema.
Tambien quiero dejar claro que no quiero nada exagerado, osea no quiero ponerme como rambo, solo algo que me ayude aunque sea un poco en lo que comenté antes, ganar algo de músculo y perder algo de abdomen.

Gracias por la ayuda, saludos

Última edición: