L-gñutamina y creatina

Dudas

New member
he leido k la creatina es necesario combinarla con L-glutamina...
Alguno me podies decir se de verdad es tan necesario esto esk me he decio a comprar craeatina xq con los precios esto k pone stou es dificil resistirse pero tp es plan de enganxarse a tantas cosas asik eso me decis si es muy necesatrio mezclar estos dos productos o solo con la creatina va bien no hace falta añadirle nada?

ah otra cosa sobre como tomarla k es mejor lo k me dice este tio o este otro

primer sujeto
Dosis y modo de empleo:
1°- Fase inicial o de carga: 200 mg=0.2gr por kg de peso corporal y día. No más de 5-7 días. (13,4gr en mi caso)
2°- Fase de optimización o mantenimiento: 50mg=0.05 gr por kg de peso corporal y día. Mantener durante 2 meses. (3,35gr en mi caso)
El momento más adecuado para ingerir la creatina es previamente a la sesión de entrenamiento (20-30 minutos antes) con lo que se logra la máxima eficacia de empleo metabólico, siempre que se tome con el estómago vacío.
De todos los distintos formatos (polvo, comprimidos, líquido, barritas, efervescentes...), el de asimilación más rápida, que garantiza la biodisponibilidad adecuada en el momento del entrenamiento es el polvo; se puede tomar diluido en agua o zumo de frutas (esto último es preferible), por el objeto potenciador del metabolismo energético.

segundo sujeto
Forma de uso:
Primero la fase de carga: 5 dias de duracion
-Son 4 tomas de 5g repartidos en todo el dia:
30 minutos antes de desayunar
30minutos antes de entrenar
Despues de entrenar y a los 30 minutos pues meriendas
y 30 minutos antes de la cena
Siempre con el estomago vacio y a los 30minutos pues comes algo (si comes y a la vez tomas la creatian no sirve de nada por ke en el proceso de digestion lo eliminas)

-Fase de mantenimiento: (despues de la semana de carga)
5gr antes del entrenamiento o 5gr despues de entrenar (mejor antes)

Todo esto si lo mezclas con frugtosa mejor (algo de zumo sin azucares añadidos)
5gr = a una cucharadita de cafe
Tiempo de toma: son de 2 a 3 meses y luego descansas 1 o 2 meses(alguien me concerta mas esto, esto lo digo yo eh)
cuando vuelvas despues del descanso vuelves a hacer la semana de carga
Dias de no entreno: 5gr 30 minutos antes de una comida (ejemplo: antes de la merienda)

No s necesario mezclarla, claro que si la mezclas, será mejor. Quedate con el seugndo sujeto

la glutamina

La glutamina para el culturista serio es importante mejora el sistema inmune y la creatina te da fuerza,recuperacion rapida del musculo regenera mas rapido el tejido combinadas son geniales

La segunda opción es la mejor. Con respecto al tiempo de descanso entre ciclo y ciclo de toma de creatina, yo creo que con 1 mes es suficiente. Es decir, tomas dos meses y descansas uno.

Yo lo que odio es el "con el estomago vacio" que suguieren en el empleo de muchos suplementos (con razon claro).... pero cuando se supone que voy a tener el estomago vacio?!
Como cada 3 horas, y normalmente van unidas al horario de trabajo...
Cuanto se supone que tengo que dejar entre la comida anterior y la posterior?
uf..

azaru dijo:
Yo lo que odio es el "con el estomago vacio" que suguieren en el empleo de muchos suplementos (con razon claro).... pero cuando se supone que voy a tener el estomago vacio?!
Como cada 3 horas, y normalmente van unidas al horario de trabajo...
Cuanto se supone que tengo que dejar entre la comida anterior y la posterior?
uf..

Antes de desayunar.....antes de entrenar.......antes de dormir

Un dia destos abrire un post cn este tema, pk no me resulta tan facil y no quiero desviar mas este post :)

es facil 30 hora antes de tu siguiente comida si comes cada tres horas ya que te habra echo la digestion.

Yo tengo que probar tb la glutamina a ver que tal, se habla tan bien de los efectos con la creatina que me esta picando el gusanillo jeje

Atrás