L-GLUTAMINA sola es mejor que Whey Protein?

longwayes

New member
HOla de nuevo, es una duda, entiendo que si la Glutamina es un aminoacido (obtenido de la proteina??) que tiene propiedades como proteger al musculo, recuperarlo de esfuerzos intensos y de promover su crecimiento. ¿no son esas exactamente las caracteristicas de la proteina de suero lacteo?

Hasta ahora he tomado whey protein de ISOSTAR y me ha ido bien pero, con todos los edulcorantes etc que incluye, me asusta un poco tomarlo de forma muy continudada, me gustaria si me podeis comentar si las capsulas de Glutamina funcionan igual y dan el mismo o mejor resultado que la proteina de suero.

Un saludillo

La glutamina es un aminoacido.La proteina es un cojunto de muchos aminoacidos (entre ellos la l-glutamina)

Resumido.

La principal funcion de la L-Glutamina es que es un anticatabolico (evita la perdida de masa muscular) y es el aminoacido mas abundante en el cuerpo, su principal idea no es el aumento de masa muscular, sino mas bien que no se pierda masa muscular y una mejor recuperación.

Sin embargo la L-Glutamina no es nada comparado con las protes, ya que como digo nuestro amigo CibernoX es un conjunto de aminoacidos, entre los cuales hay 8 escenciales.

Para que comprendas mejor el tema te recomiendo que vayas al Post de suplementos de arriba y leas un poco sobre ambos y aprenderas mejor, y en cuanto a CibernoX __genial__.

Espero haber sido de ayuda amigo y en caso de dudas puedes contar con nosotros.

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

Atrás