l DUDA l DOSIS Y USO CREATINA

Andreees

New member
Hola, antes que nada les explicaré mi situación:
Llevo ya unos meses yendo al gym, soy ectoformo y sí que he sentido cambios (De ser extremadamente delgado a ser delgado pero bien jajaja), he estado haciendo dieta estos ultimos 3 meses, porque le he hechado más ganas que antes (Solo me da tiempo de hacer de 4-5 comidas al día), por eso también opté por tomar proteínas, pero opté por comprar baja en carbohidratos (No me fijé bien) entonces no es como que haya engordado mucho...
Apenas ayer compré otra proteína (Ya me acabé el anterior bote) y es alta en carbohidratos, además, compré las cápsulas de creatina para poder tomarlas y ayudarme en cuanto al rendimiento y recuperación. Hago gimnasio (pesas).

Ahora mi duda, cada cápsula tiene 4.2 g de creatina, no siempre consumo carnes, aveces cambio a atún, arroz, papa, etc. Fuentes de proteína. Peso 62 kg, lo que quiere decir que debería de consumir al rededor de 6.2 g de creatina al día, y con esos 4.2g ni siquiera llego a 5.
En internet hay mucha discusión en cuanto usarla como pre o post, y pensaba consumir 2 cápsulas (8.4 g) al día, es decir, una como pre y otra post. Mis dudas son...
¿Sería dañino? ¿Debería de hacerlo o dejar de hacerlo? ¿Me serviría esto? jajaja De 6.2 g a 8.4 hay 2.2 gramos de diferencia, así que no se si sea "dañino" o simplemente lo estoy exagerando, es por ello que decidí preguntar, porque se me hace una buena opción usarla así, ¿qué dicen?_lengua_

Dañino no es, desnecesario posiblemente. Son nutrientes que combinan con entrenamientos muy pesados, si estás haciendo sentadilla con 100 k o menos, es tirar la plata.

Bueno eso sí, a final de cuentas de algo me servirá la creatina, mejoraré mi rendimiento para cargar mas peso (Que me ayudará más al hipertrofiar) y en su recuperación, supongo que aparte de "tirar la plata", la respuesta es que sí podría consumir los 8.4 g