hew
New member
benas!aqui mi primera duda:llevo cosa de 5 años haciendo ejercicio en serio,he perdido bastante peso de medir 1,80 y pesar casi 95 kilos
a medir 1,81 y pesar 78 kilos,ahora bien necesito perder 5 kilos mas,ya no de forma estetica,si no por que para el deporte que yo realizo(piraguismo)a menor peso mayor velocidad,y muchos barcos tienen el peso limitado a 75 kilos.
en resumidad cuentas necesito perder 5 kilos,para estar en estado optimo.
Me informe sobre la l carnitina,leí sobre ella,pregunte a mi padre( es medico)y decidi comprarla,la tengo en mis manos,pero no quiero utilizarla sin antes solucionar unas dudas:
¿Hay alguna hora del dia optima para tomarla?
¿Realizando 1 hora aproximadamente de ejercicio aerobico y otra hora de anaerobico,cuanto me ayudara a perder?
Si tienen algo que añadir que me pueda ser de interes se lo agradecira
y nada comenten y gracias!
a medir 1,81 y pesar 78 kilos,ahora bien necesito perder 5 kilos mas,ya no de forma estetica,si no por que para el deporte que yo realizo(piraguismo)a menor peso mayor velocidad,y muchos barcos tienen el peso limitado a 75 kilos.
en resumidad cuentas necesito perder 5 kilos,para estar en estado optimo.
Me informe sobre la l carnitina,leí sobre ella,pregunte a mi padre( es medico)y decidi comprarla,la tengo en mis manos,pero no quiero utilizarla sin antes solucionar unas dudas:
¿Hay alguna hora del dia optima para tomarla?
¿Realizando 1 hora aproximadamente de ejercicio aerobico y otra hora de anaerobico,cuanto me ayudara a perder?
Si tienen algo que añadir que me pueda ser de interes se lo agradecira
y nada comenten y gracias!