l-carnitina y termogenico

brian smith1

New member
buenas.. llevo un mes y medio en el gimnasio y e perdido 7 kilos solo, pesaba 91 y ahora estoy n 84, mido 1,76.. y llevo tomando la l-karnitina medio mes pro no noto resultados es mas no e bajado nada de peso en este medio mes que e empezado kn ella... llevo tb una pekeña dieta baja n grasas.. y lo que yo quisiera saber es si puedo tomar la l-karnitina y el termogenico a la vez.. quiero que me aconsejen porfavor.. tomo la elekarnitina en liquido y kisiera tb tomar l termogenico animalcuts que me han hablado muy bien de el.... muchas gracias...

Solo 7 kilos en mes y medio dice...jajajja como sigas a ese ritmo te vas a tener k recoger los pellejos con imperdibles!!
La L-carnitina se nota pero a largo plazo,no es algo k te vaya a poner como una moto ni nada de eso,un termogenico del monton llevara cafeina,taurina y tal...eso es lo k te dara el empujoncito para hacer buen cardio.
Mi experiencia...si ya has perdido esos kg...no pensaria en perder muxo mas rapido,es mas ya has tenido un estancamiento, cambia el cardio k estes haciendo a algo como intervalos,cuestas,escalones o algo asi...
Sobre lo de la L-carnitina y un termogenico,son totalmente compatibles,es mas yo meteria tb un CLA.
Yo ahora mismo estoy con CLA de Dymatized
CYTOLEAN v2 de Gaspari(1mes)y MITOTROPIN(1mes)
L-Carnitina 2000 de Biotech
Un saludo y k me corrijan los sabios si me equivoco en algo...

buenas.. llevo un mes y medio en el gimnasio y e perdido 7 kilos solo, pesaba 91 y ahora estoy n 84, mido 1,76.. y llevo tomando la l-karnitina medio mes pro no noto resultados es mas no e bajado nada de peso en este medio mes que e empezado kn ella... llevo tb una pekeña dieta baja n grasas.. y lo que yo quisiera saber es si puedo tomar la l-karnitina y el termogenico a la vez.. quiero que me aconsejen porfavor.. tomo la ELEKARNITINA en liquido y kisiera tb tomar l termogenico animalcuts que me han hablado muy bien de el.... muchas gracias...

te parece poco perder 7 kg en un mes y medio?
y si dices que llevas medio mes con la l-carnitina y no te hace nada entonces has perdido 7 kg en un mes?
mmmmm... como lo haces?

Es bastante facil perder una gran cantidad de peso sobre todo al principio pues en su mayoria es agua gracias al efecto de choque de la dieta, entrenando y son tomar nada es bastante normal. Por mi experiencia personal la L-carnitina hace bastante poco pero creo que es bastante pronto para que metas un termogenico. Dicho esto haras lo que quieras Pero tienes que tener en cuenta que los termogenicos no son caramelos y hay que usarlos con cabeza sobretodo si eres una persona nerviosa o con algun tipo de afeccion.

Quiza te toque replantear la dieta primero pues el cuerpo acaba acostumbrandose y variar algo en entrenamiento si aun asi quieres usar un termogenico de los que he probado y los que menos alteran puedo recomendarte Dyma-burn de Dymatize.

Algo que viene muy bien es añadir a la dieta unos 3-4gr diarios de CLA. A mi esto ultimoi me vino muy bien sobretodo para evitar la flacidez por la perdida de peso.

Por cierto teniendo en cuenta que estas en un momento que las ingestas de nutrientes suelen ser inferiores te recomiendo que tomes un multivitaminco ya que te ayudara a funcionar mejor.

Última edición:
Atrás