l carnitina y lipo 6 black

spinning1

New member
hola chicos soy nueva por aki daros las gracias por la cantidad de cosas k me habeis aclarado pero tengo una dudilla yo tomaba l carnitina para hacer aerobicos y me iba muy bien pero queria quemar algo de grasilla y lei sobre el lipo 6 black y me decidi y lo compre y ahora no se muy bien como tomarlo me levanto a las 6.30 y me tomo 2 de lipo a las 7 desayuno y a las 8.30 estoy en el gym has las 11 a la 13 como no se cuando tomar las de la tarde y si puedo combinar el lipo con la carnitina y como tengo k hacerlo gracias de antemano ya ire preguntando mis dudillas un besote para todos

La l-carnitina solo es efectiva a partir de los 3-4 gr, la mayoria por no decir todos los productos que venden traen dosis ridiculas.

"Si" la puedes combinar con el lipo6 y la toma a primera hora del dia la veo bien, lo que no te recomiendo es que tomes por la tarde porque yo por lo menos cuando lo hago luego no puedo dormir, mejor cuando toleres demasiado bien las dos, tomar 3 e ir subiendo la dosis, asi lo hago yo y me va bien, un saludo.

La l-carnitina solo es efectiva a partir de los 3-4 gr, la mayoria por no decir todos los productos que venden traen dosis ridiculas.

"Si" la puedes combinar con el lipo6 y la toma a primera hora del dia la veo bien, lo que no te recomiendo es que tomes por la tarde porque yo por lo menos cuando lo hago luego no puedo dormir, mejor cuando toleres demasiado bien las dos, tomar 3 e ir subiendo la dosis, asi lo hago yo y me va bien, un saludo.

muchas gracias juanmagym yo tomaba 3 pastillas de carnitina de 650gr y la verdad que me daba mucho subidon nada de cansancio y mucha resistencia pero cada cuerpo es un mundo pq yo ahora con el lipo6 black no noto nada una que es rarita jajaja gracias de nuevo _beso_

Atrás