L-carnitina + vpx meltdown

doknu

New member
hola que tal anteriormente consumi la l-carnitina y si me funciono combinandolo con el boxeo ahora compre el vpx meltdown como los combino?
yo voy al box a las 6 pm me tomo la carnitina y el vpx media hora antes de ir o como?
mis actividades en el boxeo son mas dedicadas a cardio y tambien levanto algo de pesas ahi mismo
sombra
pegarle al saco
pegarle a las peras
saltar la comba _comba_
abdominales
sentadillas
flexiones

La carnitina media hora antes de entrenar.

El quemador son de 2 a 6 pastillas máximo repartidas en 2 tomas; 1 por la mañana y otra media hora antes de entrenar, ve aumentando la dosis según veas necesario, nunca sobre-pasando las 6 pastillas diarias.

Tengo la misma situacion con el quemador y la carnitina y como soy nuevo en esto quisiera rectificar, entonces media hora antes del entrenamiento se ingiere al mismo tiempo la carnitina y el quemador? no hay problema alguno? ...gracias

habiel, la suplementacion con L-Carnitina no estimula la quema de grasa, ayuda a la definicion, etc. asi que me ahorraría ese "suplemento".

Pues resulta que me recomendaron la combinacion de ambas (carnitina y meltdown) y me las compre, la verdad si busco bajar algo de peso, y la duda es si puedo ingerir al mismo tiempo los dos sumplementos, es decir, media hora antes de hacer ejercicio tomarlas, se puede o debe ser desfasado?

Atrás