L-Carnitina o Animal Cuts?

Brookx

Wannabe McGrath
Buenas ante todo. Para los que hayan probado ambos o sepan de alguien que haya tenido buenos resultados tomando una u otra, cual funciona mejor en epoca de definicion, l-carnitina o animal cuts? Gracias y un saludo!
 
Lo primero la dieta y si quieres un empujón pues animal cuts , la carnitina es un timo ( es solo mi opinion ) .

Saludos
 
el animal cuts te pone como una moto??? yo esk soy muy nervioso y kiza lo tome en epoca de definicion
 
el animal cuts te pone como una moto??? yo esk soy muy nervioso y kiza lo tome en epoca de definicion

Hombre , tienes estimulantes por lo tanto y lo mas probable es que te pongas mas nervioso de lo que eres ( te pondrás como una moto ... xD )

Saludos
 
Te recomiendo, una buena dieta, tienes arta info aca... el problema que con la cetogenica o la dieta anabolica de el doctor nose quien, son buenas y efectivas, pero te salen muchas espinillas y puntos negros...pero efectivas, y lo combinas con ANIMAL CUT, o otro que muy bueno, ATRO PHEX de BSN, tomando la maxima dosis, eso si, me hacia sentir SICK un rato despues de las tomas... Si tu estomago resiste, opta por ANIMAL CUT !
 
cuantas pastillas son el animal cuts?q normalmente todo lo de universal son un huevo de pastillas y eso me frena ami mucho,muy bueno pal estomago no tiene q ser
 
Atrás
Arriba