l-carnitina + hydroxycut?

Mauld

New member
hola!
llevo 5 días en los q e estado tomando para entrenar el hydroxycut hardcore x (para el gimnasio) y después 15 min antes de empegar el cardio me tomo l-carnitina (hago 1 hora de cardio)
llevo ya 7 dias (junto con la dieta de la zona llevo 5 días)

como en cuanto tiempo lograre perder los 14kg de grasa corporal q traigo de mas?
mido 1.77 y peso 85 kg
se supone q tengo 23.80kg de grasa corporal y la nutriologa me dijo q tenia q bajar 14 de esos 24

como en cuanto tiempo lograre bajarlos?
tmbn stoy tomando el hydroxycut solamente 30 min antes de hacer el ejercicio con 600 ml de agua osea q solo tomo 3 pastillas al dia y no las 9 q dice el frasco (me dijeron en GNC de México q lo tomara así por q solamente hago el gym y cardio de ejercicio)

tmbn la nutriologa me puso 15 bloques al dia (para los q conosen la dieta de la zona)
el gym llevo lla unos 5 meses de los cuales primero hice 2 hace ya algun tiempo y despues de 6 meses regrese otra ves al gym y llevo desde enero yendo 5 veces a la semana

muchas gracias!!!

seria una maravilla poder saber cual tarotista o vidente lo que va a tardar en adelgazar alguna persona.

no se puede saber,segun tu dieta,entrenamiento,metabolismo,etc.pero si haces las cosas bien puedes perder sobre 0,5 y 1kg a la semana.

Hola Mauld,

yo estoy tomando L-carnitina, pero no sé muy bien que es el hydroxycut. ¿Para qué sirve?

Sobre la pérdida de masa corporal, depende de cada persona. Yo soy lenta, pero la l-carnitina me ayuda a ir más deprisa (no quiere decir que en dos días lo pierda, pero si que noto menos volumen, menos grasa, sobre todo en la parte abdominal que es donde más tengo).

Salu2.

Hola Mauld,

yo estoy tomando L-carnitina, pero no sé muy bien que es el hydroxycut. ¿Para qué sirve?

Sobre la pérdida de masa corporal, depende de cada persona. Yo soy lenta, pero la l-carnitina me ayuda a ir más deprisa (no quiere decir que en dos días lo pierda, pero si que noto menos volumen, menos grasa, sobre todo en la parte abdominal que es donde más tengo).

Salu2.

a mira el hydroxycur es un termogenico de la compañía muscletech pues según esto es muy muy bueno para bajar de peso pero la vrdd la vrdd es q no e sentido ningún cambio en estas 2 semanas :/ espero si suceda algo a la 3ra 4ta semana

aguas con el hidroxycut, ami me daban como taquicardias y eso que tampoco la tomaba 9veces, por otro lado como ya comentan, depende mucho de la dieta, entrenamiento, metabolismo y varios factores mas, ademas hay quemadores mucho mejores que el hidroxycut

aguas con el hidroxycut, ami me daban como taquicardias y eso que tampoco la tomaba 9veces, por otro lado como ya comentan, depende mucho de la dieta, entrenamiento, metabolismo y varios factores mas, ademas hay quemadores mucho mejores que el hidroxycut

ummm cual es el mejor? nah ntp no me da taquicardia pero si sinto un arranque de energia (weno me siento mas energetico y me tiemblan las manos pero nada mas jajajaj no me siento mal ) pero weno cual es el mejor quemado de grasa?

ummm cual es el mejor? nah ntp no me da taquicardia pero si sinto un arranque de energia (weno me siento mas energetico y me tiemblan las manos pero nada mas jajajaj no me siento mal ) pero weno cual es el mejor quemado de grasa?

ami si me daban taquicardias XD jajajajaja pero weno en fin, mejor quemador, mmmmm mas que nada tienes que ver bien la dieta y meter cardio, pero el lipo 6x es bastante bueno :)

Atrás