L-carnitina, hidroxy-cutt o Lipo6???

Lury

New member
siento ser tan pesada, de verdad...no volvere a plantear mas dudas sobre esto xk me vais a dar con el palo d la escoba. Esk no se ke kemador empezar a tomar, xk en un principio pense en L-carnitina, y el amigo Terence me dejo una informacion k la verdad me ayudo bastante...pero como soy asi d curiosa indague mas x el foro a ver k opiniones habia, y esk segun muchos...este suplemento actua como placebo, y se recomienda x ahi, Hidroxy-cutt y Lipo6.Sustancias k yo ni conocia (al margen d ke soy una inculta sobre estos temas) y me gustaria k porfavor, perdierais unos valiosos minutos en ayudarme, xk ya k voy a tomar algo, k sea bueno..y sano..k tampoco kieor perjudicarme. Hace falta algun protector con estos "nuevos" suplementos??? de verdad...ke alguien me conteste PLEASE!! gracias a todosss

Prueba con un poco de cafeian sola antes de cardio a ver que tal te sienta.

Unos 200mg de anihidrida para emepzar si ves que no se te acelera de masiado el pulso ves aumentando progresivamente.

Pero no pases de los 300mg de una tacada que puede ser preligroso.

Saludos

yo toy en la misma.
solo que no tengo el tema de 'kiste, ni operacion de por medio' jeje..
espero que lipo6x sea efectivo como dicen. Aunque a algunos les produce dolor de cabeza.
vengo recien saliendo de un periodo mas o menos sedentario . tuve hace unos meses a mi hijo. y me dijeron que lipo6 quemaba grasas.. puse este mismo comentario en otros temas del foro. pero de todas maneras el que sepa lo dejo aca tmb.
¿si lo probaste como te fue?
¿quema realmente grasa. o solo aumenta la energia?
se pierde facil liquido y /grasas con este?.
obviar poner lo de dieta o ejercicio.
eso es OBVIO.

solamente sobre las preguntas que expongo
gracias.

Disculpa, pero estas reviviendo hilos de hace 1 año... dudo mucho que recibas alguna respuesta inundando de preguntas los hilos viejos.

Atrás