L Carnitina ¿funciona? La respuesta es si

loco_desk

Destroza Trolls
Hola amigos , Queria hablaros de la L Carnitina para aclarar su correcto uso , pues mucha gente afirma su ineficacia o su "efecto placebo" tras tomarla de una manera inadecuada .
Lo primero de todo la L Carnitina no es un quemador de grasas , es un transportador de grasas , tu organismo sacara primeramente energia de los Hidratos de Carbono , posteriormente cuando tu cuerpo este bajo en Hidratos de Carbono comenzara a sacar la energia de la grasa almacenada en tu cuerpo , por lo cual si tomas L Carnitina cuando to cuerpo acaba de ingerir Hidratos no servira de nada , yo tomo L Carnitina tras el entrenamiento cuando estoi bajo en Hidratos y los resultados son bastante buenos .
El efecto de la L Carnitina como comente mas arriba es de transportador de la grasa , bien tomada puede ser una gran ayuda para quemar esos quilos que te sobran .
Ahora bien me gustaria experimentar un poco
Como sera el efecto de la L Carnitina (Tranportador de grasas) junto a algun tipo de Termogenico (Quemador de grasas)
Me gustaria que me dijerais vuestra opinion , yo pienso probarlo
Saludos ^^

los termogenicos te acen sudar pero mucha gente se equiboca ala ora de usarlos xk s elos ponen antes de acer el kardio y ay se e kivokan xk al sudar nuestro cuerpo no lo absorbe y no lo tira es komo si en un baso k ya esta yeno a revosar segimos echando agua ( ya se k dereis ela nuncio de fot bella) ajja pues algo asi entonces no sirve para nada pero son buenos para idratar lapier y los mejore son los reductores yo estoy probando uno ya te dire

La Carnitina la sintetiza el propio organismo en la cantidad que precisa para transportar la grasa, por usar carnitina exógena y tener más en el cuerpo, no quiere decir que transporte más grasa, ni antes ni nada, si la necesitara, la sintetizaba. Quizá la Carnitina vaya bien en personas con carencias de esta, pero en personas normales, no lo veo muy claro.
Mira en el ámbito farmaceútico para qué se usa la carnitina.
Los estudios hasta ahora no han sido capaces de demostrar nada.

Lo qué si he oído que la carnitina inyectada si funciona, pq es mucho más biodicponible y no sé que más, es bastante común en sudamérica. ¿?

los termogenicos te acen sudar pero mucha gente se equiboca ala ora de usarlos xk s elos ponen antes de acer el kardio y ay se e kivokan xk al sudar nuestro cuerpo no lo absorbe y no lo tira es komo si en un baso k ya esta yeno a revosar segimos echando agua ( ya se k dereis ela nuncio de fot bella) ajja pues algo asi entonces no sirve para nada pero son buenos para idratar lapier y los mejore son los reductores yo estoy probando uno ya te dire

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

NO ENTENDI NADA

La Carnitina la sintetiza el propio organismo en la cantidad que precisa para transportar la grasa, por usar carnitina exógena y tener más en el cuerpo, no quiere decir que transporte más grasa, ni antes ni nada, si la necesitara, la sintetizaba. Quizá la Carnitina vaya bien en personas con carencias de esta, pero en personas normales, no lo veo muy claro.
Lo mismo pienso yo.

Y el tema esta, hay algun modo de saber si el cuerpo la genera en suficiente cantidad? O tan solo es un probar a ver que pasa?

Atrás