L-Arginina u Óxido Nitrico?

Zappp

New member
Buenas a todos. En este mes de descanso de Creatina, estaba investigando que suplemento utilizar. Y llegue a estos suples:

*Suplemento de L-Arginina
L Arginina Pura

*Suplemento de Óxido Nítrico
Un Combinado de:
L Arginina Alfa cetoglutarato
L Ornitina
Ácido Fólico
Magnesio

La diferencia principal CREO que es, La *L-Arginina es precursor para generar naturalmente el Óxido nítrico, en cambio el otro por su combinación de sustancias lo genera directamente.

En fin, ambos se encuentran al mismo precio pero... ¿Diferencias en modo rendimiento?, asi me decido por cúal comprar.

Gracias desde ya.

si estan al mismo precio comprate el oxido nitrico , yo compro arginina pero porque me cuesta mas barata

Es mejor el pre-entreno, lleva arginina+citrulina que se encarga de dilatar los vasos sanguíneos, a parte lleva otros ingredientes no menos importante como la creatina y cafeína para aumentar el rendimiento en el gimnasio.

La L-ARginina es un precursor de oxido nitrico que tal como dice Antonio3 te ayuda a vasodilatar y a que llegue más sangre al músculo.

para notar sus efectos tambien deben ser consumidos con estomago vacio, solo l-arginina dudo qe sirva para los fines de bombeo mientras que la mezcla de AAKG+Ornitina (mejor si es OKG) deberia de ser buena aunque no creo que sea muy utiles, yo los probe hasta 15gr diarios y nada. Como todo suplemento depende de cada cuerpo pero personalmente creo que la AAKG es un suplemento que no es muy util y paulatinamente se esta dejando de usar

Atrás