L-arginina...cuidado!, No Todo Son Ventajas...

paleomuscle

Miembro Senior
Os djo esta página sobre la L-arginina, en la q sew mencionan los pros y los contras (q yo deconocía hast ahora) por si le sirve a algien.
IObviamente no es q no se deba tomar arginina, pero sí no usarla alegremente, sino racionalmente y con cierta cautela:

This URL has been removed!

Un saludo. __wave__

ya me lo decia mi padre y medico , los aminoacidos usados con una cuchara es una locura jajaja, supongo que no todos pero alguno no se debe.

saludos paleo

yo tomo con cuchara la citrulina malato, leucina y bcaas

la citrulina malato no sera malo tomar unos 5 gramos no?¿

saludos

Pues la glutamina y los BCAAs, yo sí me los tomo con cuchara grande, y hasta ahora no he tenido problemas.
Sin embargo, me parece una pasada 5 grs de citrulina. Y la arginina, bueno , no sé q hacer. Probaré a tomar 1 o 2 grs de la q tengo (Hemo NO, q es AAKG y OAKG) + 1 gr de taurina y 500 mg de vit C, y a ver q pasa y si me va bien (espero).

nose , a mi lo que me dijeron fue eso , que a gramajes , en estos aminoacidos , tienes efectos secundarios fijos .
Yo el dia que entrene pesas no me salio nada, y ayer buf , me picaban los brazos ...

mmm arginina... no es lo que trae los suplementos de oxido nitrico ?

por eso se recomienda usar antioxidantes

mmm arginina... no es lo que trae los suplementos de oxido nitrico ?

Es que la arginina es un precursor del oxido nitrico. No existen suplementos que lleven oxido nitrico, si no suplementos que funcionan como precursores sobre el.

Atrás