Kre-Alkalyn

OSTRAIKER

New member
Hola a todos!
He comprado un bote de esta creatina y tengo unas dudas referentes a cuanto tengo que tomar segun mi peso. En el bote dice de tomar 2 capsulas al dia por la mañana todos los dias. Como seria la mejor opcion para tomarla y cuanta cantidad?

2 capsulas equivalen ---- 1,5gr

Mi peso es de 101 kg

Muchas gracias!!

Tienes que tomar 2 capsulas, una hora antes del entreno, tambien se pueden tomar 3 capsulas, pero con 2 a mi me va perfecto un saludo!

2 despues para que?

este suplemento es un pre entreno. tendrias que tomar 2 capsulas 1 hora antes del entreno, entrenar y ya esta. pero nada de 2 capsulas post entreno

Pre entreno? no entiendo xq dices que es un pre entreno...

la kre alkalina la tomais post entreno? mirar en todos los botes, la recomendacion que dan para tomar ese suplemento, y pondra: 2 o 3 capsulas 1 hora antes de entrenar o competir.

No tiene sentido meter kre alkalina una vez que has acabado el entrenamiento.

A ver, se supone que cada cápsula contiene 1.5gr de creatina, se debe tomar 1 cápsula antes de entrenar, y otra justo después del entreno.

Tomarlas con agua fría, o zumo. Los días de no entreno podéis tomar las 2 cápsulas en ayunas por la mañana.

Un saludo.

la kre-alkaly de quamtrax se tiene q tomar 30 mn ants de entrenar y se tiene q tomar 1 capsula por cada 25kg de peso. por ejemplo: si pesas 75kg son 3 capsulas, y en el caso de pesar 100 kg son 4 capsulas.

La mia es de Hyper Strength y dice de tomar 2 capsulas al dia en el desayuno pero nunca lo he exo asi, ademas de que yo peso 101 kg...y los dias de no entreno tambien se deberia tomar??

todo lo que se ha dicho bien, pero ¿lo de tomarlas en post entreno? no le veo mucha logica, la mia son de mtx, y las indicaciones son 2 o 3 capsulas 1 hora/30 minutos antes de entrenar o competir, los dias de no entreno no tomarlas.

Y bueno a mi me estan funcionando perfecto tomando 2 capsulas 30 minutos antes del entreno, y entreno actualmente 5 dias, el finde semana no tomo kre alkalyn y por ahora va de lujo.

Aver si alguien explica lo del post entreno por que no le veo mucho sentido, un saludo

Entonces como serian en resumidas las tomas para una persona de 100 kg:

- Tres capsulas antes de entrenar y 3 los dias de no entreno??

Un saludo

yo tomaria 2 capsulas 1 hora antes de entreno todo los dias que entrenes, los que no entrenes no la tomes, un saludo

yo l tomaria como te dice... 1 capsula x cada 25 kg... y los dias de no entreno tambien tomarlas aunque si los dias de entrenamiento tomas 4 pues el dia de descanso 2....creo que es mejor asi

Atrás