Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
cual es mejor opcion para aumentar la masa muscular?? por otro lado, el tribulus se recomienda tomar a partir de alguna edad o a partir de los 18 esta bien??, tiene algun tipo de efecto secundario??
Mejor la creatina siempre y cuando lleves una buena dieta y entreno. El tribulus... bueno, todavía no está 100% comprobada su eficacia, algunos dicen que les va bien y otros no sienten nada. Se recomienda tomar a partir de los 30 años mas o menos, es cuando nuestros niveles de testosterona bajan y aquí es cuando puede darnos un empujoncillo el tribulus, para tu edad ni lo mires jajaja
voy a terminar un ciclo de tribulus, y la verdad no noto el resultado, asi que en vez de gastara esa plata en tribulus, comprate una buena creatina creo yo.