Kre Alkalyn + Jack3d

menacho

Banned
Hasta ahora he estado tomando tres capsulas de kre Alkalyn (2,25 gr) 30 minutos antes de entrenar, pero voy a empezar a tomar jack3d como preentreno y he visto que trae monohidrato de creatina pero no pone cuanto, y no se como debo combinar estos dos suples.
Mido 1,71 peso 75kg y estoy en volumen.

¿como deberian de ser las tomas?

La cantidad que trae de creatina supongo que será insignificante, por lo tanto toma la creatina como la estás tomando y el Jack3d 30 minutos antes de entrenar.

Saludos

Gracias, tio. He visto que hay gente que toman 4 capsulas de Kre Alcalyn para consumir 3 gr y las toman pre y post entreno, como el monohidrato ¿es eso correcto?

Tambien he visto que vives en Sevilla, como yo, ¿dondo compras tus suplementos? porque yo el jack3d lo he tenido que piyar en internet, no lo encontre en sevilla.

Tu toma lo que te diga el fabricante, creo que será lo mejor.

La monohidrato es diferente a la Kre-alkalyn, las tomas y cantidades son diferentes.

Encantado de que seas de Sevilla tío, yo soy de un pueblo de Sevilla (Pilas). Yo siempre suelo comprar por Internet, es mas barato.

Saludos

Pues a ver si me mandas por privado las paginas donde compras, que ahora estoy viendo que hay bastante falsificaciones y es bueno contrastar y saber las opiniones de la gente

Bueno, no es cierto que Jacked contenga una cantidad insignificante de creatina, ni mucho menos.Con una dosis de 3 cacitos de jacked tienes mas que suficiente creatina para ese dia, el problema es que muchos tomamos 1 cacito como mucho dos poruqe ya nos va bien esa cantidad, ahi si podemos quedar cortos.
Yo eliminaria la dosis de kre-alkalyn de antes de entrenar y me tomaria una o dos pastillas despues del entreno para potenciar más el efecto de la creatina.

Atrás