kre-alkaline 3000 Se puede tomar alcohol?

Andrew2009

New member
Hola he emppezado a tomar kre-alkaline 3000 de quamtrax y queria saber si se puede ingerir alcohol sin que luego pueda producirme algun tipo de problema( no suelo beber pero tengo una cena este viernes y... jeje), consulto esto porque con la creatina que te retiene líquidos decían que no era muy recomendable , xo como esta no retiene apenas...por eso me gustaria q me respondieses alguien que sepa y me asesore.

Muchas gracias.

Pues yo he leído buscando por ahí que tomando creatina no se puede beber alcohol... es por algo de que retiene líquidos y entonces como que te retiene el alcohol en el cuerpo... eso he leído, pero no se me parece raro.

Otros también dicen que no se pueden combinar, pero no se por qué...

A mi también me gustaría que alguien lo aclarase con seguridad...

La verdad esque leyendo sobre creatina nunca he visto ninguna contraindicación que diga que no se puede beber acohol no...?¿ Se supone que lo debería poner...

haber va a tomarse unas copas, el xaval no es un alcoholico y no se tira to el dia bebiendo.no te preocupes ke aunke retenga likido no tiene ke ver nada con el alcohol

un saludo

Ya, pero y qué pasa si bebes todos los fines de semana...? y te emborrachas? Puedes tomar creatina? Esque yo ahora no bebo todos los findes, pero en verano si, y tenía pensado tomar cell mass... podría tomarlo?

Saludosss

ya ya si se que retiene liquidos, pero lo preguntaba, porque precisamente este tipo de creatina de ultima generacion la kre-alkaline dicen que no retiene líquidos, entonces ai mi duda de si podia tomar o no,o si seria mas recomendable q el viernes x ejemplo la deje de tomar q es el dia q salgo..?

ya ya si se que retiene liquidos, pero lo preguntaba, porque precisamente este tipo de creatina de ultima generacion la kre-alkaline dicen que no retiene líquidos, entonces ai mi duda de si podia tomar o no,o si seria mas recomendable q el viernes x ejemplo la deje de tomar q es el dia q salgo..?

Aunque digan en la etiqueta que no retiene líquidos, no te lo creas, todas retienen...

Atrás