Krav maga

¿A quienes? XD

Creo que con eso quería decir "a nadie".

Yo también ando interesado. En Vitoria parece que están formando un grupo, pero hasta enero-febrero parece ser que no arrancará.

Me imagino que en Madrid no habrá ningún problema en encontrar dónde practicarlo.

Yo llevo unos meses practicando Krav Maga, pero en Alicante. De todas formas sí que hay páginas con mucha información:

Aquí puedes ver los profesores titulados que hay actualmente en España (sí que está actualizada, mi profesor lleva poco tiempo como instructor y ya figura en la lista). En la página pone el número de teléfono de los profesores, puedes llamar a los residentes en Madrid y preguntarles dónde imparten las clases.

This URL has been removed! es la página de KM en Madrid

Y This URL has been removed! la de la nueva sede central en Madrid, abierta desde el 1 de septiembre, de la INTERNATIONAL DEFENSIVE TACTICS SCHOOL

Espero que te sirva ;) ¡Saludos!

Justo el otro dia me puse a buscar sitios de artes marciales y defensa personal en madrid... y encontre esto sobre krav maga:

This URL has been removed!

espero que te sirva... yo estoy apunto de apuntarme!!

Yo llevo unos meses practicando Krav Maga, pero en Alicante. De todas formas sí que hay páginas con mucha información:

Aquí puedes ver los profesores titulados que hay actualmente en España (sí que está actualizada, mi profesor lleva poco tiempo como instructor y ya figura en la lista). En la página pone el número de teléfono de los profesores, puedes llamar a los residentes en Madrid y preguntarles dónde imparten las clases.

This URL has been removed! es la página de KM en Madrid

Y This URL has been removed! la de la nueva sede central en Madrid, abierta desde el 1 de septiembre, de la INTERNATIONAL DEFENSIVE TACTICS SCHOOL

Espero que te sirva ;) ¡Saludos!

Mil gracias,ojala conociera mas chicas como tu que le guste tanto el deporte y los deportes de contacto.

Justo el otro dia me puse a buscar sitios de artes marciales y defensa personal en madrid... y encontre esto sobre krav maga:

espero que te sirva... yo estoy apunto de apuntarme!!

Muchas gracias!

Atrás