Korn flakes Vs cerveza sin alcohol Vs maltodextrina...

saltatapias

New member
Buenas, pues eso, en poco empezaré de nuevo con el volumen, y tengo esa duda, hay quien dice que a niveles de No profesional, sustituir la maltodeextrina por cornflakes machacados para el batido post entreno, no va nada mal, y saale mas barato, y luego cotilleando yo mismo, veoq ue la malto tine un IG de 95 frente a un 110 de la cerveza... entonces, si le meto una cervecita sin alcohol al post entreno en lugar de los corn o la malto, todo iria bien, no? Peeeero, cuanta cerveza tendria que ingerir para tomar el equivalenete a los 60 gr de malto que me tocan???

Si alguien puede resolverme estas dudas, seria genial.

Saludos.

¿Como has llegado a esa conclusión?? Por lo que yo he visto, 100 gr de cerveza sin alcohol contiene 5.40 gr de CH, de manera que un litro de cerveza sin alcohol tiene 54 gr, que es practicamente la cantidad que necesito para cubrir las necesidades de CH del post entreno. Lo he calculado mal?? en que me he equivocado??

¿Como has llegado a esa conclusión?? Por lo que yo he visto, 100 gr de cerveza sin alcohol contiene 5.40 gr de CH, de manera que un litro de cerveza sin alcohol tiene 54 gr, que es practicamente la cantidad que necesito para cubrir las necesidades de CH del post entreno. Lo he calculado mal?? en que me he equivocado??

He supuesto que cada lata de cerveza tiene alrededor de 3 HC por 100ml y la lata contiene 250ml, igual a: 7,5x8 = 60 HC

Pero tampoco te ralles la cabeza con tomar cerveza para post – entreno. Si te gusta pues tómala, pero tomarlo por tomar para tener IG ALTO lo veo un disparate

Cerveza post entreno,lo que hay que oir xD
Si me dijeras Levadura de cerveza...que es super buena pero cerveza jaja

Yo hice atletismo hace muchos años y tuvimos un tiempo un entrenador que nos decía que en vez de tanta bebida isotónica, que al acabar nos metiéramos 2-3 dobles de cerveza. Que eran más completos nutritivamente que cualquier otra cosa.
Ya ves. Y le hacíamos caso__meparto___meparto_
Te aseguro que en verano entraba que te cagabas bien fresquita.

El siguiente era un borde y decía que eso era un disparate_comorr_

Si bueno... lo que hay que leer, pero vamos, al menos tu tienes algo que leer con información, mas o menos interesante, por mi parte, yo no puedo decir lo mismo de ti...

Yo hice atletismo hace muchos años y tuvimos un tiempo un entrenador que nos decía que en vez de tanta bebida isotónica, que al acabar nos metiéramos 2-3 dobles de cerveza. Que eran más completos nutritivamente que cualquier otra cosa.
Ya ves. Y le hacíamos caso__meparto___meparto_
Te aseguro que en verano entraba que te cagabas bien fresquita.

El siguiente era un borde y decía que eso era un disparate_comorr_

A mi tambien me lo tienen dicho, lo primero y lo segundo. Ver, oir y callar XD, que sino manda dar vueltas a la pista.

Atrás