Kiwi Pre-Entreno En definicion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Fn9

New member
Hola bueno mi pregunta es si el kiwi en definicion puedo comerlo pre entreno ademas de desayuno mi pre entreno es este
120 G de atun
90 g de avena y 1 zumo de naranja

con esto ya seria mucho agregarle 1 kiwi?

a mi no me gusta meter fruta antes de hacer ejercicio, me sienta fatal.

también evito la fibra en general, y creo que el kiwi tiene algo de fibra.

yo lo metería post workout.. pero esto va mucho según gustos la verdad a mi me gusta entrenar con el estómago vacío xd

a mi no me gusta meter fruta antes de hacer ejercicio, me sienta fatal.

también evito la fibra en general, y creo que el kiwi tiene algo de fibra.

yo lo metería post workout.. pero esto va mucho según gustos la verdad a mi me gusta entrenar con el estómago vacío xd

en el post tomo whey protein :p entonces lo dejo para la mañana nomas al kiwi xD

Hoy me he bailado yo dos kiwis antes de salir con la bici. Lo que no veo normal es meterte todo eso que te has metido antes de entrenar. Si tienes algo de hambre, métete una fruta y deja el resto para después, junto con el batido ese que te tomas.

es la fruta que mas vitamina c tiene de todas

Cantidad Vitamina C
(Mg / 100 g)
Kakadu ciruela 3100
Camu Camu 2800
Escaramujo 2000
Acerola 1600
Espino Amarillo 695
Jujube 500
Grosella espinosa india 445
Baobab 400
Grosella negra 200
Pimiento rojo 190
Perejil 130
Guayaba 100
Kiwi 90
Brócoli 90
Loganberry 80
Grosella roja 80
Coles de Bruselas 80
Wolfberry (Goji) 73
Lychee 70
Mora de los pantanos 60
Saúco 60
Caqui 60

Cómete el kiwi sin problemas. Y dos si quieres, también. No tiene apenas calorías y tiene mucha vitamina C, que antes de entrenar viene muy bien.

Yo, paradójicamente, soy alérgico a los kiwis, me dan shocks anafilácticos y tal en cuanto pasa uno por mi garganta, pero siempre los recomiendo.

jajaja me cuesta creer que no puedan pasar los kiwis ami me encantan :p los estoy comiendo de desayuno y pre entreno atun o sardina , porque si lo mesclo con kiwi exploto xD

Cierro a peticion del creador del hilo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás