Kick bOXIng

No conozco mucho del Kick box, pero me parece uno de los mas completos aunque tambien muy doloroso, este junto al fut americano y el rugby son los deportes que para mi gusto son los mas rudos.

EnEs un deporte muy cansado, el kick boxing consiste en puños-piernas, esta bastante bien, pero yo prefiero el muay thai.
saludoss

debo decir k yo m voi a apuntar al kick boxing y kiero apuntarme xk m gusta solamente dar puños y patadas aunk el muay thai sea mas completo no m gusta tanto komo el kick k preparas mas las 2 cosas espero vuestra opinion

tio, tio , tio el kick boxing es la poya, no ai cosa que mas canse, osu, yo e probado un par de veces, pero nunca me llegao a apuntar porque si de vrdd te quieres poner grande, el kick boxing no es lo tuyo, ademas es un deporte en el que te desaogas impresionante, pero claro tb recibes ajjaaj

ombre yo toavia no me quiero poner komo un oso yo kiero praticar un deporte de defensa personal y veo k el kick boxing es lo mejor k m puedo apuntar xk aunk kanse muxo es lo k kiero no k sea aburrio y al segundo dia ya no vaya y si recibo yo dare el doble jaja no se k os parece

Última edición:
pues tio, apuntate, yo aora voy a empezar en volumen, cndo temos en abril o asi ke empiece definicion yo tb me apuntare, xk esta muy bn , un consejo tio pillate espinileras de kick, te ponen las piernas como un dalmata jejejee

Se puede llevar perfectamente el kick o cualquier otro deporte de contacto, con el ponerte grande, solo es cuestión de comer más.
Por cierto el kick no es defensa personal...hasta donde yo entiendo por defensa personal.

el kick k yo sepa es un deporte para aprender a defenderte es decir defensa personal y no soy ectoformo, soy mesoformo asin k kreo k no tngo problema y lo de las espinilleras es verdad t dejan las piernas exas peazos jaja

en kick no te enseñan a defenderte, te enseñan a atacar...
A defenderte te enseñan por ejemplo en bjj, u otras artes marciales...también en valetudo te enseñan a pelear, pero no por eso es defensa personal, yo creo vamos.

Bueno a ver lo primero esque en kick boxing hay varias modalidades que son light, semi, full contact y low kick, a ver yo de momento lo estoy dando todo, sobre todo semi, es un deporte cansado y duro, pero solo al principio porque a medida que entrenas el cuerpo se va adaptando y aumenta mucho tu resistencia y llegara el momento que harás 3 combates y 3 asaltos a los sacos y no salgas muerto porque creeme, los combates son cosa seria, hay que moverse mucho esquivar, aprovechar las oportunidades, ser preciso.., y los asaltos a los sacos eso es sudar y sudar... Otra cosa que he visto esque dicen que si haces kick te vas a poner enorme, pues no, es mas al contrario, todo lo que tengas de grasa acumulada lo irás quemando, el musculo lo desarrollas un poco claro pero ten por seguro que no tendras brazos de culturista ni mucho menos solo dandole golpes a un saco, en kick boxing lo más importante es la rapidez y la flexibilidad, yo entre siendo un bicho de 82'6Kg y ahora soy un monstruo de 78'6 Kg y todavia tengo que bajar mas hasta los 75 estables.

Bueno asique en resumen: te recomiendo mucho el kick boxing, quien sabe, si sigues y te gusta a lo mejor nos vemos en competicion :D

PSDT: El kick boxing esta mas orientado a la competicion que a la calle aunque tambien es compatible con esta, pero aun asi lo que te enseñan es a combatir a aprovechar las oportunidades y los puntos debiles de tu rival... es plenamente deportivo, si lo que quieres es aprender a defenderte nada mejor que defensa personal ya que esta orientada 100% a la calle...

Última edición:
lo mejor es convinar algun arte marcial de distancia-pelea de a pie ( kick boxing ,karate,muay thai ,etc) con otra arte marcial especializada en proyecciones y lucha en piso ( judo,ju jitsu,etc)
...podrias agregarle tambien algo de lucha grecorromana o lucha libre ,ya que estas son muy buenas en proyectar al enemigo al piso....
ai tedrias los 3 puntos importantes:
kb : pelea de a pie
lucha libre: proyecciones al piso
judo: estragulaciones y lucha en piso

saludos

Aunque el tema lleve muerto 1 año, quiero decir que es un deporte muy bueno, muy cansado y sufrido, pero cojonudo.

Combina todo y hace que estés en completo movimiento durante toda la sesión.

Y sobre los tibiales es mejor pillarse unos gordos al principio y luego según se ponga dura la tibia pues te pillas unos más finos.

muy completo, lo practique un año juntocon las pesas pero evito que crezca mucho muscularmente ya que no hacia una dieta estricta..Es un deporte que, en cuanto a defensa personal, te enseña a atacar y no tanto a defender..La mejor combinacion: KB+Brazilian JJ, aca en

señores aunque el tema lleve muerto mucho quiero decir que el kick boxing es un deporte de contacto y es de lo mejorcito para empler en la calle un saludo.

Yo empeze kickboxing para ponerlo como "aerobico", ya que es bastante cansador y quemas muchisimas calorias con el entrenamiento, y es mas divertido que salir a correr o andar en bici :p

Atrás