Kick boxing con natacion???

Gallego

New member
Holaaa, vereis tengo una duda y quisiera saber la opinion de algun "experto" en el tema a tratar. La pregunta es ¿Es conveniente para un luchador de kick boxing combinar este deporte con la natacion? es decir ¿aportaria resultados positivos para la practica del kick boxing? Me gustaria saber todo lo q pudieseis decirme sobre el tema, muchas gracias de antemano espero q podais ayudarme. Hay q tener en cuenta q lo principal es el kick boxing ¿como evolucionaria combinandolas?

Me gustaria saber todo lo q pudieseis decirme sobre el tema, muchas gracias de antemano espero q podais ayudarme. No he encontrado lo que buscaba por el google :( un saludo a todooos

Hola gallego

Pues yo no veo ningun problema al hacer kick boxing y natacion el deporte es bueno y los dos te ayudaran , con la natacion cojes buen fondo que te puede ayudar en el kick boxing que tambien necesita un buen fondo , yo pienso que se pueden complementar perfectamente.

Un saludo

Yo pienso q no. Tambien depende de los dias q pretendas hacer natacion. Antes, mi monitor de kick me dijo que natacion y kick eran casi incompatibles, ya que el desgaste fisico es muy alto, y encima si vas al gym, aun menos. Saludos

Gracias por las respuestas.

Pues vereis en cuanto al fondo me vendria de puta madre, porq la natacion aporta mucho. Pero la opinion de Kho creo q la mas correcta, el entrenamiento de kick es pesas, correr y kick boxing entoncs si puede ser mucho, seria practicar poquita natacion. Lo que yo tenia entendido segun mi profesor esq el musculo q creas con la natacion no es el mismo que con el kick sino q es un musculo mas largo, como adaptado a otro ejercicio ¿alguien sabe si esto puede ser asi?

Eso depende de cada cuerpo ,yo eh entrenado kick todos los dias dos veces al dia y eh dado clases osea 3 veces y no me pasaba nada , no habia natacion pero habia mucho desgaste fisico.

Saludos

Eso si , si quiere volumen sera mas dificil porque hay mucho ejercicio aparte de las pesas.

Saludos

yo entrene jiu jitsu y full contac, hace un par de años lo deje, llevo mas de 6 meses entrenando fierros, quisiera volver a entrenar jiu jitsu y full contac, como haria para convinarlas con las pesas........ es posible hacer las dos cosa en un mismo dia?????????
gracias de antemano...........

Para no hacer las dos cosas el mismo dia podrias hacerte una rutina de 3 dias a la semana, y en los otros dos dias podrias meter las artes marciales.

Como tu veas.

Un saludo

yo entrene jiu jitsu y full contac, hace un par de años lo deje, llevo mas de 6 meses entrenando fierros, quisiera volver a entrenar jiu jitsu y full contac, como haria para convinarlas con las pesas........ es posible hacer las dos cosa en un mismo dia?????????
gracias de antemano...........
Claro q es posible te viene de puta madre ya veras. Mi rutina de lunes a viernes es "supuestamente" jajaja pesas a las 8 de la mañana, correr a medio dia y kick boxing por la noche y mientras comas como un animal la cosa no hace mas que mejorar. Eso si un dia a la semana descanso total. Aparte tambien la constitucion de cada uno claro.

Bueno si alguien sabe mas sobre el asunto que aporte lo q pueda _coti_

Para no hacer las dos cosas el mismo dia podrias hacerte una rutina de 3 dias a la semana, y en los otros dos dias podrias meter las artes marciales.

Como tu veas.

Un saludo

gracias por responder men........ primeramente, ahora estoy en rutina de volumen, 4 dias a la semana, cuando hago piernas (viernes) quedo muerto.... los demas dias no kiero entrenar porque hago otras cosas, creo qeu cuando haga una rutina de definicion podria hacerla de 3 dias y probar lo uqe me dices.

Claro q es posible te viene de puta madre ya veras. Mi rutina de lunes a viernes es "supuestamente" jajaja pesas a las 8 de la mañana, correr a medio dia y kick boxing por la noche y mientras comas como un animal la cosa no hace mas que mejorar. Eso si un dia a la semana descanso total. Aparte tambien la constitucion de cada uno claro.

Bueno si alguien sabe mas sobre el asunto que aporte lo q pueda _coti_
alguna vez entrenaste pesas y artes marciales, casi seguidos (primero una y despues otra), lo que pasa que con el trabajo y la familia tendria uqe hacerlas de manera consecutiva, si es que se pudiera....

que opinan?????

alguna vez entrenaste pesas y artes marciales, casi seguidos (primero una y despues otra), lo que pasa que con el trabajo y la familia tendria uqe hacerlas de manera consecutiva, si es que se pudiera....

que opinan?????

claro q puedes, perfectamente. es duro pero en el deporte hay algo q no lo sea? si te gusta sacas las fuerza de donde sea. Come mucho antes y despues claro. Sera un poco mas dificil pero se puede

claro q puedes, perfectamente. es duro pero en el deporte hay algo q no lo sea? si te gusta sacas las fuerza de donde sea. Come mucho antes y despues claro. Sera un poco mas dificil pero se puede

pienso hacer primero pesas y luego full contact, respecto a lo de las pesas, siempre como mi platano + miel inmediatamente despues del entreno, y los 20 minutos mi batido de protes, como haria si tendria que entrenar inmediatamente el full............ a que hora tomaria mi post entreno, o tendria uqe tomar dos post entreno????????????
gracias por las opiniones.-

la verdad no se mucho del tema,lo que si te puedo asegurar es que deportistas de alto rendimiento de diferentes deportes convinando su deporte con natacion...SUPONGO que sera prinsipalmente por la cordinacion que exije la natacion mas que nada,probablemente tambien fuese para dar resistencia al tren superior...
Ahora que la natacion quieras practicarla para suplantar un aerobico de trote...no lo recomendaria,mucho mejor aerobico es el trote.
saludos

Atrás