Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es gratis, lo suelen regalar en herbolarios, solo tienes que tener la suerte de dar con uno que tenga.ELITEX dijo:podias decir cuanto cuesta y en que tipo de tienda LO COMPRASTE,ME INTERESA
Jejeje, Oxido, se trata de un hongo con el que fermentas la leche para conseguir yogur. Lo probé hace bastante tiempo, y la verdad es que me gustó el sabor, un poco ácido pero solucionable echándole por ejemplo un poco de fresa líquida o proteinas de sabores. Eso de hongo suena mal, pero cuando lo ves, lo haces, y lo pruebas, le pierdes el "miedo" __meparto_Oxido dijo:Me podriais decir que carajo es eso??????_comorr_
Puede ser que te ocurriera, pero no es lo normal. Como decía antes, lo estuve tomando hace unos cuantos años, y hoy por hoy no he notado problemas similares a los que tu comentas.ordelfos dijo:Hola, yo hace unos 8 o 10 años no reuerdo tomaba kefir mezclado con caseína ( casi un litro de kefir diario) hoy en día soy alérgico a tres bacterias de mi estómago y a veces cualquier parte de mi cuerpo se pone a hinchar como un globo( lo atajo con cortisona) no se ha demostrado que fuera el kefir pero las fechas coinciden plenamente; asi que ojo con el kefir, además si se pone malo lo notarés mucho más tarde( con los suplementos que hay hoy en día).Un saludo
Multix, cuando no quieras hacer mas kéfir solo tienes que enjuagarlo con agua y meterlo en un frasco de cristal con agua dentro del frigorífico. Así lo puedes tener durante meses, para volver a usarlo cuando te apetezcaMultix dijo:el kefir esta buenísimo... solo tiene una pega: que el malparido quiere leche "fresca" cada dia. o sea, que si algun dia no tienes ganas de tomartelo o, simplemente no puedes (por cualquier problema de estómago), tienes que tirarlo todo por el retrete.
por eso, siempre que me regalan me dura hasta que tengo una gripe o eso y entonces la parienta le da barco![]()
anduim dijo:Multix, cuando no quieras hacer mas kéfir solo tienes que enjuagarlo con agua y meterlo en un frasco de cristal con agua dentro del frigorífico. Así lo puedes tener durante meses, para volver a usarlo cuando te apetezca![]()
Que va... ya te digo que yo lo tuve en agua en el frigo durante meses, por que me cansé de tomarlo todos los dias... y al cabo de los meses, vuelta a empezar, pero eso si, tampoco se puede abusar y tenerlo 8 meses en aguaMultix dijo:no jodas!!!
pero si mi colega, que es marroki, me dijo que si se hacia algo asi se moria el bichejo..
igual es que el me trajo era muy sibarita y no le molaba el agua_beber_
SAlu2
anduim dijo:Para aquellos que os interese, la información nutricional del kéfir es la misma que la de la leche de origen.
En cuanto al suero, yo siempre que lo he preparado lo he tomado junto con el resto del kéfir...
Dunkelheit dijo:No sólo hay de leche, también tenéis kéfir de agua. Mi padre lleva varios años tomando estas cosas, y a él se la regalaron (es como una de esas cartas-cadena pero con hongos, tú vas a alguien que lo cultive en su casa y por algún tipo de castigo kármica está obligado/a a darte). Al de agua le mete azúcar moreno, e higos secos para que que absorban el alcohol que se produce (sí, te puedes poner contentillo a base de kéfir de agua ^^). Aunque no necesite leche fresca, sí necesita agua mineral (con la del grifo se "mueren").
A mí personalmente me gusta más el de agua, tiene un sabor como a "champán". Mezclado con zumo de naranja está muy muy bueno.
Un saludo!
Al hacer el kéfir sale algo de suero en la superficie, yo lo mezclo y to padentro _lengua_BuDDy dijo:pero con la ventaja que reduce el nivel de la lactosay encima favorece la digestion.
No te entiendo con lo que quieres decir de que lo tomas junto con el resto del kefir... __quiet__ __quiet__ , haber si me entero, a la leche y al kefir le hechas tambien suero? o como? perdon por mi ignorancia
salu2