ke tipo de suplemento tomar

Josekrls

adoro las agujetas :D
buenas a todos! os cuento, hace tiempo escribi un post en el ke buscaba una dieta para bajar kilos y tal, y lo consegui, ahora mido 1,74 peso 70 kilos y como suplemento tome l-carnitina ke fue bastante bien, ahora me encuentro algo delgado, y he estado mirando en el foro y creo ke lo ke busco son proteinas pero no se cual, me gustaria ke me recomendaseis alguna, y como deberia tomarla, se puede tomar l-carnitina y proteinas a la vez? o es contradictorio? lo digo por ke estoy en ese peso pero abdominales no he conseguio marcar todavia por ejemplo, me gustaria ir cogiendo algo de musculo ya, llevo 4 meses en el gym y en este tiempo he bajao 16 kilos, podria ir cogiendo masa muscular y a la vez ir definiendo? bueno espero vuestras respuetas! gracias un saludo!:D

asi te dicen como adelgazar y coger musculo lo puclicas y te forras.... :D :D

es muy dificil, por no decir imposible, y como bien dice kg211321, o una cosa o la otra.

en cuanto a la marca de protes, lo mejor es que pidas a la gente directamente (tendas) o que mires los posts que hay publicados sobre el terma.

SAlu2

ok, pues me preocupare de coger algo de musculo, durante un tiempo y luego hacer una definicion, y sobre las protes, cualkier tipo de proteinas vale?(no tengo ni idea :S) osea de cualkier marca? y deberia de tomarlas despues de entrenar no?
muchas gracias por la ayuda ;)

Debes tomar 2gr/kg magro de peso de proteina,repartidos en 5-6 comidas y no mas de 30gr.por comida.El suero de leche te lo recomiendo cuando tu dieta no de mas de si

las proteinas las que mas te convenzan. lee un poco y despues decides.

en cuanto a la toma, la impepinable es la de despues de entrenar (siempre que no puedas comer algo solido) y las demas dependen de si puedes o no comer algo.

SAlu2

Atrás