espero ke me puedas ayudar, tratare de ser breve y explicito, tengo 29 anos y llevo dos anos y medio haciendo ejercicio a base de barras y ejercicios callejeros parecidos a la gimnacia olimpica. (si me das tu mail te puedo mandar una foto del lugar para ke te des una idea) y bueno todo esto en mexico pero ahora vivo en canada y no hay lugares para hacer ejercicio al aire libre solo en gimnacio y pues asisito a uno de esos desde hace 2 meses y bueno en mexico lo ke mas desarrolle es la espalda y el pecho, pero ahora deceo ejercitar todo mi cuerpo. ahora me a entrado la idea de marcar mi abdomen y se ke debo gacer dieta y ejercicios de esa zona y la pregunta es la siguiente:
en el gimnacio tengo dercho a nadar, al yacuzi de agua caliente, al sauna y al vapor pero no tengo mucha masa muscular puesto ke soy delgado pero tengo poca grasa en mi abdomen pero lo suficiente para ke no se marke, y tengo los grazos muy delgados, entonces ke tanto me recomiendas el sauina y el vapor ya ke los tomo de a 10 min cada uno y entro 2 veces al sauna y dos al vapor cada ke voy a entrenar, esta bien esto o ke puedo hacer?
en el gimnacio tengo dercho a nadar, al yacuzi de agua caliente, al sauna y al vapor pero no tengo mucha masa muscular puesto ke soy delgado pero tengo poca grasa en mi abdomen pero lo suficiente para ke no se marke, y tengo los grazos muy delgados, entonces ke tanto me recomiendas el sauina y el vapor ya ke los tomo de a 10 min cada uno y entro 2 veces al sauna y dos al vapor cada ke voy a entrenar, esta bien esto o ke puedo hacer?