Ke tal esta mezcla???

madros

New member
Buenas, ante todo un saludo que hacia mucho tiempo que no escribia, aunque la verdad es que con lo publicado me vasta y me sobra para conocer este mundo.

Despues de 8 meses de duro entrenamiento en el gim, me he decidido a darle el ultimo empujoncillo antes del verano por lo que pretendo tomarme los siguientes suplementos:

Hasta finales de mayo:

- Proteina whey On

- Monohidrato de creatina de Quamtrax.

- Medio bote que me queda de NO- Explode (lo recomiendo que es la puta hostia y lo unico que he notado que me hace algo hasta ahora)

- Y tengo pensado comprarme y tomarlo junto al NO-Explode el Animal Stack 2 junto con Animal Pack.

En junio:

Tenia pensado comprarme el animal Cut para marcar un pokillo y seguir tomando la proteina y nada mas.

¿Que os parece? Es demasiado? Notare los resultados? Por cierto tengo 21 años no se si el Stack lo podria sustituir por otra cosa por que he leido que el tema de las hormonas a esta edad esta por las nubes...

Bueno gracias de antemano y un saludo!!!

la creatina de quamtrax no... metele monohidrato creapure
yo te recomiendo SizeOn , se comenta que va de vicio y es efectiva
En cuanto al no-xplode , puedes probar el super pump 250 , es mucho mejor.
Puedes mirarte el Body Octane, me parece el mas interesante.

ya macho pero es que justo el bote de creatina ya lo tengo, y el de No- explode me queda medio bote y solo tenia pensado terminarlo... en cuanto a los animal crees que me vendra bien la mezcla?

Atrás