KE OS PARECERIA .......... (entrar todos)

se me ha ocurrido una idea y kisiera compartirla haber ke os parace

se trata de hacernos camisetas de tirantes con un dibujo los cuales pondre ahora y ke pertenecen al colgao de CHONG ,y poner la pagina del foro , creo ke mola tener una camiseta para ir al gym o por la calle de nuestro foro .

This URL has been removed!

Última edición por un moderador:
ejeje me las dio un amigo llamado burrus es un entendido en los hierros tb pero nada NOS ANIMAMOS y hacemos una camisas? alguien que podria encargarlas ? posteen y hablamos jeje

yo me apunto!!!

Por cierto preguntare en un sitio aki cerca de mi casa a ver q me dicen,preguntare precios para 20 y para 50...cuantos seriamos?

Yo tambien me apunto!!! Los dibujos estan muy chulos pero que decis si por detras ponemos una fotito de Monica Brant??? __love__

A ver, a ver, a ver...
Bueno, yo quiero aclarar que esos dibujos me pertenecen, al menos, los dos primeros. Los demas, son de mi maestro y amigo Braford, quien`pide que esos dibujos no se distribuyan sin su consentimiento. con mis dibujos no hay problema, pero no quisiera que el señor Braford, se enojara. Voy a suplicar al miembro que inicio esta discusion, que arregle ese asunto.

ummm, yo tb me apunto :D contra mas seamos, supongo que mas barato nos saldrá... estaría bien que por detras se pusiera el nombre de nuestro foro con el dibujo (me pido a sean xD), y tambien por delante nuestros nick. que os parece la idea? o mejor solo el nombre de nuestro foro con el dibujo?

salu2 y animaros :D

Yo pesonalmente haria una camiseta sin mangas,adelante en el pecho
a Conan con una espada en la mano y una cabeza decapitada en la otra.
Por detras pondria una tumba con el Mote de cada uno,la fecha de
nacimiento y la otra fecha en blanco jejejeee,y alrededor de esa tumba
unas mancuernas por ejemplo.Por ejemplo,en mi tumba pondria Oxido,
28-7-69 ------- jejeje

El el pecho dejaria un espacio para poner POR CROM y en la espalda
nuestro logotipo _forocultu

Yo haria lago asi....._mmmmmm_:

la idea de oxido mola caxo. Conan cn una cabeza....mola!!
los dibujos estan mu wapos excepto uno q parece un poco gay, ta el burro o el caballo cn to el paketorro q se le sale x el lado....

yo creo q lo mejro seria poner nuestro nick o mote como kerais llamarlo cn un dibujo elegido x todos y delante en el pecho el nombre de la pagina o debajo del dibujo

que imaginación tan arrecho tienes OXIDO... deberías ser disenador de ropa para GYM...
manda hacer dos... yo me apunto pero en tu modelo... jaja..

EQQUS dijo:
A ver, a ver, a ver...
Bueno, yo quiero aclarar que esos dibujos me pertenecen, al menos, los dos primeros. Los demas, son de mi maestro y amigo Braford, quien`pide que esos dibujos no se distribuyan sin su consentimiento. con mis dibujos no hay problema, pero no quisiera que el señor Braford, se enojara. Voy a suplicar al miembro que inicio esta discusion, que arregle ese asunto.

Vaya "caché" mas alto que tiene tu amiguito no?esta en su derecho pero no me parece nada bien...

Camisetas

Me parece buena idea lo de las camisetas, si se lleva adelante contar conmigo compañeros.

los dibujos ai una apgina k ai miles asi k no veo derechos ninguno suerte:) tu amigo es picaSSSO?? jeje

Si quereis me puedo encargar yo, busco precios, hago unos diseños guapos y os lo pongo lo antes posible, ¿qué os parece?

Antes de todo, ¿cómo quereis la camiseta?

- Con mangas
- Sin mangas
- Tirantes

Atrás