Ke Os Parece?

TITOOO

New member
pues os presento una rutina exa por mi para ke me digais ke os parece ke puedo cambiar y ke puedo mejorar,es para volumen y continuacion de la ke ya puse.

todas las series son 3x12x10x8 y realizo abdominales un dia sin peso y otro con peso sucesivamente, aparte del vacio abdominal de v-Shape

espalda-biceps-antebrazo

dominadas(con ayuda ke kiero llegar a realizar un wen numero sin ayuda...)
jalones al pecho(o este es similar a las dominadas?)
remo con mancuerna
alguno mas?¿?¿

curl biceps alterno
curl con barra
con barra acia el frente (no se como se llama)

pecho-triceps
press con mancuernas
press inclinado con barra
cruces en polea?
fondos en paralelas?
(en mi rutina anterior acia aperturas por cambiar...)

press cerrado
fondos en paralelas
press frances con mancuerna o triceps en polea con cuerda

pierna-ombro
prensa
sentadilla hack(o como se escriba)
cuadriceps
biceps femoral
gemelo

pajaro
elevaciones frontales con mancuerna
press arnold
encogimientos de ombro para trapecio(no se si se llama asi)

weno pues eso ke os parece? ke mejorarias? dadme opiniones por favor,gracias

yo en espalda metería alguno más,remo con barra o en polea baja y en hombro te falta el mejor ,press militar,lo demás lo veo bastante bien,a ver que dicen los demás...

Pos yo el dia de espalda-biceps no haria tanto de biceps pues tras hacer espalda ya estan bien cargaditos asique con 2 ejercicios de 3 series vas sobrado. Yo meteria un rtemo en polea baja para la espalda, 2 ejercicios de agarre amplio y otros 2 de agarre estrecho.

En pecho haria menos ejercicios, press mancuernas, el inclinado y unas aperturas, nada mas. Para triceps un frances y algun ejercicio de poleas.

La pierna la veo bien, para hombro un militar tras nuca, un press con mancuernas y unas elevaciones laterales y algun ejercicio de encogimientos para trapecio.

Y para acabar, yo meteria pecho-triceps, pierna-hombro y espalda-biceps en este orden.

beti ona es ke esa rutina de pecho es la ke tengo aora mismo...por eso keria cambiar las aperturas.
añadire el remo con barra ya ke aora lo ago en polea baja.
para biceps solo son dos el ultimo ke e dixo es para antebrazos.
añadire un press militar si.(por cierto temple yo lo e visto por detras...el press militar digo e! jeje)

Temple dijo:
eso no existe no? el militar es siempre por delante..._comorr_

Pres militar por delante o por detras(tras nuca) es casi lo mismo, no??? _comorr_

Y que mas da el nombre si se entiende lo que quiero decir?? :rolleyes:

TITOOO dijo:
yo lo e visto por detras...el press militar digo e! jeje)

El press militar es por delante ya por definicion,el press militar por detras no existe,existe el press trasnuca que es el que habrás visto...pero bueno tiene razon beti que coño importa el nombre...

No importa el nombre???

Pues si el nombre no importa llamemos press de Taburete al press de banca
o press Albano-Cosovar al Press Frances...__quiet__ _comorr_
Como que no importa el nombre??? seamos serios señores,El press Militar
se hace de pie y por delante y por detras se llama Press tras nuca,que
carajo estamos hablando¡¡¡¡¡¡

Beti ona dijo:
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__violento__jodete_ _mmmmmm_: _comorr_ _ehhh!_ :D _porro_ __wave__

Seamos serios Beti,Pres militar por detras????_contrato_ _disputa_ _susto_ _jodete_ _porro_ __wave__

Temple dijo:
Pos yo lo hago sentado y en mi gym todo el mundo lo hace sentado..._comorr_
no es igual de válido?hay alguna diferencia?

Pues un monton de estabilizadores que dejan de actuar...por ejemplo...no?

Yo lo hago y lo hare siempre sentado!! Se mueve mas peso y la espalda esta bien segura en el respaldo del banco.

Cada uno hace los ejercicios como le da la gana,el Press Militar se hace de
pie,el ejercicio basico y puro digo...

Oxido dijo:
Cada uno hace los ejercicios como le da la gana,el Press Militar se hace de
pie,el ejercicio basico y puro digo...

alguno se rompera la espalda x esos consejos Oxido.... dejad eso para los mas avanzados y sentaros a la hora d hacer presses d hombro!!!!

Atrás