Liam Howlett
New member
Lo primero decir que soy nuevo en el foro, saludos a todos los miembros del mismo, llevaba mucho leyendo pero nunca me decidí a postear. Decir ke llevo un año en el gym y ahora que llega septiembre me gustaria empezar en serio con una dieta para cojer volumen . He hecho esta y la llevo siguiendo desde comienzos de agosto:
9:30- Cereales Special K
,(estan muy buenos), leche semidesnatada, tostada integral con mantekilla o aceite y ajo, con jamon jork/pavo
12:00- Arroz blanco, tomate, aceite y atun
15:00- Pollo/ pescado, Ensalada ( lechuga, maiz,..), Hortalizas, legumbres,fruta ..
17:30- Arroz con atun o salmon
20:00- Zumo de uva o melocoton, pieza de fruta
21:30 a 22:45- ENTRENO
23:00- Arroz, Un huevo a la plancha mas clara tambien a la plancha, Queso fresco.
Antes de Dormir- Yogurth Blanco con Avena, germen de trigo, salvado, levadura de cerveza + leche con nesquick
Que os parece? Como arroz 3 veces al dia, y creo ke kizas deberia tomar otros tipos de hidratos.
9:30- Cereales Special K
12:00- Arroz blanco, tomate, aceite y atun
15:00- Pollo/ pescado, Ensalada ( lechuga, maiz,..), Hortalizas, legumbres,fruta ..
17:30- Arroz con atun o salmon
20:00- Zumo de uva o melocoton, pieza de fruta
21:30 a 22:45- ENTRENO
23:00- Arroz, Un huevo a la plancha mas clara tambien a la plancha, Queso fresco.
Antes de Dormir- Yogurth Blanco con Avena, germen de trigo, salvado, levadura de cerveza + leche con nesquick
Que os parece? Como arroz 3 veces al dia, y creo ke kizas deberia tomar otros tipos de hidratos.