ke em decis de animal cuts o otro quemador

hormoney

New member
e estado leyendo por ai i dicenn ke la l-carnitina no sive nsoe ke decir pero weno...
entonces e estado mirando el animal cuts i keria ke me aconsejarais gente que lo aiga probado o otro ke funcione i no tnga efecto raros jeje

e estado leyendo por ai i dicenn ke la l-carnitina no sive nsoe ke decir pero weno...
entonces e estado mirando el animal cuts i keria ke me aconsejarais gente que lo aiga probado o otro ke funcione i no tnga efecto raros jeje

Depende de la edad que tengas, si eres mayor de 18 años con el Cuts u otro (como el Lipo que menciona Landreau) te irá bien, pero si eres menor no te los aconcejaría.

Saludos

Unicamente e probado el FIRE STORM.

Como ya e comentado es bueno , al menos estoy viendo un buen progreso.
Y mis amigos del gym , tambien les va fenomenal.

Animal cuts no lo e probado nunca , colegas mios me comentan que es bueno pero tampoco es tanto , incluso es mejor el lipo 6 que el animal cuts.
Y hay mejores que el.

Yo unicamente te puedo aconsejar el fire storm , por que es el que he probado , y realmente va muy bien.
un bote de 120 capsulas , me costo 40 euros en tienda. ( no internet ).

El animal cuts es el mejor si lo acompañas de una buena cantidad de aeróbicos(más de 45 mnts): para gente muy activa que se quiera quitar lo que le sobra o para atletas.
El lipo 6x te quita mucho el apetito: es más para gente que hace menos deporte y está más obesa.
Hidroxicut: una mezcla de ambos.
Mitotropin: lo he probado sólo 3 dias y no puedo darte una respuesta adecuada.Pero pinta muy bien, ya que no me alteró tanto como el hidroxicut o el animal, pero sí me notaba bien haciendo ejercicio. Y no me quitaba el apetito como el lipo 6x.
Xenadrine: no me funcionó para nada.Un poco alterado en el entreno a causa de la cafeina y poco más.
Shynephrine (de aminostar): el mejor en calidad-precio si eres de los que se van a correr 1 horita por las mañanas como yó(con un vial de carnitina, la mezcla es cojonuda).
No he probado inguno más...
un saludo...

este año he tomado el animal CUTS, el XENADRINE y el Dyma Burn...

por orden, os pongo los que mejor me han funcionado:

1.- Dyma Burn
2.- Animal Cuts
3.- Xenadrine

Saludos

Atrás