K tal los special k?

super1500

New member
Pues eso, que tal son los cereales especial k? Es k pone que ayudan a disminuis la tripa, pero tienen mucho azucar creo yo. K opinais?
Por cierto, las claras de huevo esas de pascual, en donde se compran, pk no se d ningun supermercado k las tenga (carrefour, lupa...)

"Dicen" que asquerosos de sabor.

estan muy buenos pero yo no te los recomiendo llevan mucha azucar, los que si te servirian para lo que tu buscas son los de salvado los all bran pero esos no estan muy alla, te digo un truqui, pillate los que vienen con chocolate blanco y en lugar de tomarlos con leche tomalos con queso fresco desnatado de ese de mercadona y alguna fruta picada y asi parece que se pasan mejor.
No te gusta la avena??

Yo no acabo de pillar el truco a esto pero los special k tienen menos indice glucemico que la mayoria de las comidas: pan integral, arroz integral, algunas pastas,.....
Claro que no son como la avena que tomais pero yo creo que en esos rangos lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro. La avena tiene un indice muy bajo IG pero ya te metens 6 gr de cada 100 de grasa directamente.
Yo lo que hago es mezclar la proteina o la leche segun toque con 75gr de all bran plus (los buenos de verdad) y 75 de special k y esta cojonudo!!!
Si quereis ahorraros pelas los special sttylesse y fibra plus de carrefour son practicamente iguales.

Mirar yo tengo un bote gigante q es pa guardar los cereales. Pues ahi dentro meto to lo q compra mi madre. Avena, special k, chococrispis... xD Pues haglo mezcladillos con eso intentando q el nivel de avena se lo superior y los desayunos me entran __genial__

Noemí dijo:
estan muy buenos pero yo no te los recomiendo llevan mucha azucar, los que si te servirian para lo que tu buscas son los de salvado los all bran

El problema del salvado es que te puedes ir de patas facilmente, ya que tienen mucha fibra. Yo los probe y aun echando poca cantidad tube que dejarlos. Ademas no se pueden comparar ni de lejos con la avena.

pero esos no estan muy alla, te digo un truqui, pillate los que vienen con chocolate blanco y en lugar de tomarlos con leche tomalos con queso fresco desnatado de ese de mercadona y alguna fruta picada y asi parece que se pasan mejor.
No te gusta la avena??

Lo mejor es la avena tio, si no la tragas mezclala con los Special K, ya que asi conseguiras reducir el I.G. de estos y si ademas metes buena porcion de leche y unos frutos secos no hay de que preocuparse.

Si estas en definicion, olvidate y tragate la avena como sea.

pues mira el cereal solo no es q sea malo (aunque estoy seguro de q por ahi lei que no era tan bajo en el IG)
lo del indice glucemico pasa a ser menos importante (pero no por eso deja de serlo) cuando lo mezclas con otras comidas

por ejemplo all bran + leche (2 alimentos bajos en el IG) tienen una respuesta diferente en el cuerpo que solos (aunque para los que no lo sepan la leche es alta en el Insulin Index que todavia no se ha estudiado a fondo)

todo esto dicho el specila K sabe horrible sin un edulcorante mejor avena con leche y un scoop de proteina

es que yo en los sitios que compro solo hay avena de esa de copos que parece semilla. Sabe bien? Es que mucha gente dice que es como tomar serrin.
Un saludo y gracias

La avena es lo mejor amigo:D:D:D yo me la como a cucharadas secas VIVA LA AVENA !! JAJAAJ yo tomo de cereales los del gallo esos o los fitnesss ajajajajjaaj pero bueno no me preocupo si cojo algo de grasa.Saludos mezclalos avena-cereales estara bien yo lo hago:D

yo pillo barritas de all bran de muesly de special k todo barritas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás