k opinais de la revista "Muscle & Fitness"???

paco_1990

New member
Pues bien k os parece la reviste "Muscle & Fitness" a nivel de artículos, dietas, rutinas de ejercicios????

Lo digo por que esta revista me la suelen regalar cuando hago un pedido de suplementos, para saber si sus artículos son de fiar o no??

Muchas gracias de antemano :)

Tiene mucha fama por lo que la tiene.
Algunos artículos están bien, otros morralla.
A los 3 días tienes todas las hojas desencajadas del lomo.

Para lo que cuesta, no merece la pena.
Gratis, una cosa más.

Yo tengo algunos ejemplares y tiene algunos articulos interesantes,pero las dietas que vienen son intragables en mi opinion,las rutinas segun la que mires,algunas son muy buenas,pero hay otras...que yo no seguiria XD pero vamos que tiene muchas articulos interesantes,pero de las dietas ni fiarse,solo las ponen para que te dejes todo el dinero en suplementos.

Puff!! a mi me regalan la musclemierda y la muscle and "suplements" y la bodyfitness, pero la única interesante que veo es la Ironman. Te cuento lo que veo en el panorama actual:

Muscle&Fitness: Muy malos con las dietas, te ponen una standar y vale para todos, artículos muy básicos y repetitivos. Originales en cuanto a entreno, aunque ultimamente ya ni eso. Si te la reglan echa un vistazo a los entrenos y modifícalos a tu gusto.

Musclemag: Artículo para vender suplementos de manera exagerada. Muy muy repetitivos y básicos en la información. En entrenamiento muy básicos y fantasmas del tipo "gana 5 kilos rascándote los cojones en press de banca".

Bodyfitness: En esta publican un reportaje fotográfico mío, asique no hablaré mal jeje! Ahora en serio, buena en experiencias de culturistas, algún artículo interesante. Un poco pobre en entrenamiento.

Ironman: Excelentes y vanguardistas artículos y enfocada tanto a naturales como no naturales, además especifican y tienen culturistas de las dos creencias (perdonad por la distinción,es para que se entienda). Buenos en entrenos, además aportan mucho detalle, experiencia y ciencia del entreno. En dieta son algo mediocres.

En cuanto al panorama competitivo todas por el estilo, bodyfitness se está centrando mucho en el panorama español, así como Iron man.

Atrás