Jumbo professional

sherox

New member
mu wenas compañeros , hace cerca de 2 semanas me compre jumbo professional (el del bote naranja) el tio de la tienda me dijo ke me tomara 2 cacitos antes y otros 2 despues de entrenar , la cuestion es ke con lo poco ke me keda en el bote llegare para las 2 semanas justas _susto_ , no os parece ke dura muy poco ???? o es ke las tomas deberian de ser menos de las ke me indico el tio de la tienda??? no se , si alguien me pudiera dar su opinion o si las ha tomado ke me indike como hacer las tomas... por si las ke me dijo el de la tienda no fueran las correctas

esto lo hacen para que se acaben antes y compres mas,tanto los vendedores como los productos en sus indicaciones.yo tomaria solo despues de entrenar.

pero es ke al ser un gainer tiene tambien carbos y creatina y por eso hay ke tomarlo antes , y despues por el tema de las protes para la recuperacion , pero lo ke no me convence es la cantidad

Tomalo de acuerdo a tus necesidades proteicas. Mira cuanto corresponde un scoop en proteinas, carbos... Y si te viene bien tomas 2.
Un saludo

Yo estoy tomando el Jumbo Professional, yo te recomiendo que te eches un tazo antes y depues de entrenar.
Yo ya llevo con el bote 1 mes y 4 dias, y me va a durar asta el mes y medio..

Yo estoy tomando el Jumbo Professional, yo te recomiendo que te eches un tazo antes y depues de entrenar.
Yo ya llevo con el bote 1 mes y 4 dias, y me va a durar asta el mes y medio..

y con 1 cazo antes y 1 despues durante un mes lo vas notando???

Claro que se va notando, pero si puedes comprarte un pre-entreno mucho mejor, el bote te durara mas todavía, yo por ejemplo me tomo antes de entrenar el Jack3d y depues un tazo de Jumbo, pero he estado 3 semanas tomando solo jumbo, antes y depues de entrenar, solo 1 tazo.

Yo me lo he comprado ahora y pienso tomar una y media o una antes y una y media despues, mas bien una y media y una y media. Fui a la tienda decidido a comprarme el anabolic masster pero por cantidad y recomendacion del de la tienda opte por el Jumbo professional.

Yo me lo he comprado ahora y pienso tomar una y media o una antes y una y media despues, mas bien una y media y una y media. Fui a la tienda decidido a comprarme el anabolic masster pero por cantidad y recomendacion del de la tienda opte por el Jumbo professional.

yo sigo tomando dos y va muy pero ke muy bien , al mes se nota bastante pero eso si , te aconsejo ke si vas a tomar dos ke te compres el saco de 6 kilos y pico por ke si no no te va a durar nada , y si lo piensas bien te sale mas barato comprando el saco ke por botes , de esa forma es como si te saliera un bote gratis , te dejo el enlace de la pagina donde lo he comprado yo ya ke es la ke mas barata he visto sale por 75 euros gasto de invios incluidos

This URL has been removed!

Atrás