Jumbo professional y similares descanso???

alfa.159

New member
Bueno pues antes de nada me presento ya k he escrito alguna respuesta pero nunca un post y decir k este me esta sirviendo de muxisima ayuda x lo k muxas gracias a todos¡¡
Ahora vayamos al grano mi duda es si debo descansar de tomar jumbo professional ya que contiene creatina segun el bote contiene 12 gr de "jumbo-size annabolic matrix" vamos una mezcla de creatina monohidratada, creatina ethyl-esther,etc...
y muxas gracias de antemano¡¡

la cantidad por scoop o racion del gainer no creo que supere los 2-3 gramos si es que llega,una cantidad aceptable y relativamente baja pero si llevas muchos meses nunca va mal un descanso de cualquier suplemento.

En teoria y x lo k pone en el bote es x toma... y estoy toman cuatro cacitos los dias de entrenamiento y dos los dias k no entreno pesas pero esos dias o hago bici o correr x cierto cada toma son 3 cacitos y medio creo unos 162 gr

me refiero a gramos de creatina,que es lo que requiere un descanso de 1 mes por 2 de toma,pero en cantidades de 5 a 10 gramos diarios.

de creatina en teoria van 12 gr pero es un mezcla de varias.... esk no me deja subir fotos si no subia la etiketa de todas formas lo puedes ver en el google images si pones jumbo professional
Otra duda k surge de la anterior:
En caso de tener que descansar k suplementos me recomendais??

Última edición:
Se supone que un servicio que son 3 scoop y medio tieenn doce gramos de creatina, que ami tb me interesa el hilo anterior por que lo acabo de comprar.

Atrás