Jumbo o Mass-tech

cocomalakatuny

New member
Voy 5 dias a la semana al gym como bien pescado, arroz, verduras de todo un poco y ahora queria pillarme un gainer Jumbo o mass.tech pero no se cual de los 2 me vendria mejor mido 1,77 y peso 75 kg (poquita grasa) y estoy con rutina de volumen
dejarme vuestra opinion

Última edición:
todos los gainers basicamente son poca proteina y grandes cantidades de carbos , yo te recomiendo algo personalmente , porque no te conseguis una whey protein y armas tu propio gainer con whey avena platanos , miel , etc . ( solo una recomendacion personal ) , te sale mas barato a la larga .

pero si igual quieres comprar el gainer te recomiendo entre esos 2 , el mass-tech

Eso ya lo hize con nitro-tech y combinandolo con miel platanos ect y me fue bien pero kiero probar ahora con algunos de esos dos ...Gracias por tu respuesta ami tambien me tira mas el mass-tech pero me comentaron que el jumbo tambien es muy bueno

Depende tus objetivos, pero echa cuenta a lo que te ha dicho EDDY, en mi opinion comprate proteinas y tu dieta alta en carbohidratos, ya que los gainers es un malgasto de dinero, es como si te compras una bolsa de 60 cañones de chocolate, sin coña para eso comprate los cañones de chocolate y te vas a poner GORDACO como no te controles mucho, conozco a 5 o 6 personas q les ha pasado... no seas cabezota y echa cuenta! ;) un saludo! _latigo2_

Depende tus objetivos, pero echa cuenta a lo que te ha dicho EDDY, en mi opinion comprate proteinas y tu dieta alta en carbohidratos, ya que los gainers es un malgasto de dinero, es como si te compras una bolsa de 60 cañones de chocolate, sin coña para eso comprate los cañones de chocolate y te vas a poner GORDACO como no te controles mucho, conozco a 5 o 6 personas q les ha pasado... no seas cabezota y echa cuenta! ;) un saludo! _latigo2_

+1 , eso mismo , es el gran engaño de " los ganadores de peso " , es poca proteina con mucha azucar , mucho mas barato armarse uno propio ! ( y saludable )

salu2

Yo no estoy de acuerdo, hay gainer de muy buena calidad con muchos ingredientes, hay gente a los cuales los gainer les vienen muy bien, dicho por ellos, y no se ponen gordos.

recomendar uno es muy relativo tienen distintas calorias y siempre pueden sentar mejor o peor dependiendo de la facilidad para engordar.Si tu caso es extremo recomendaria el serious mass de on o el monster mass de pvl

cada gainer es distinto,tanto jumbo mass como mass tech estan petadisimos de azucar,lo de que tienen poca proteina..suelen tener entre 20 y 25g por toma,si tomas alguno que no tenga tantisimo azucar puede ayudarte ha ganar peso,y no tanta grasa,pero lo normal en volumen es taparse,ya que subir limpio es imposible...bueno al menos para mi...

Atrás