Jujoote

Jujoote

New member
Diario de Jujoote

Hola gente, bueno llevare leyendo el foro desde hace un tiempecillo, y bueno ahora he decidido hacer mi diario aparte de para si puede ser dar algo de animos criticas (constructivas por dios!) tambien para poder ver mis resultados ya que yo me veo igual desde que empece.

Bueno me presento antes de comentaros nada, soy un chico de 18 años (me quedan 20 dias para cumplirlos) y mido 1,86 y peso 67,200kg indice de grasa 9,6% peso en grasa 6,700kg. Segun parece soy ectomorfo he de añadir que tengo talasemia minor con lo cual siempre tengo anemia, pero mi medico de cabecera dice que es normal (me dieron el alta en La Fe hara unos 7 años), pero bueno acabo de leer un post y voi a procurar no poner de excusa a mi genetica, voi a exprimirme y cuando no pueda mas aun dire que la culpa es mia y no de mi genetica.
Bueno ahora estoy empezando y la dieta no es estricta ya que vivo con mi madre y se come/cena lo que ella buenamente quiere, siempre comida sana claro, lo que mas controlo digamos es almuerzo (bocata y Frutos Secos) y merienda antes de entrenar (fruta) y despues de entrenar (leche con muchos copos de avena).

Dentro de poco pondre la rutina, id comentando chicos!

Última edición:
Pecho+Deltoides Anterior
-Press banca declinado 5x20-15-12-10-8
-Press Banca plano 3x8
-Press inclinado mancuerna
1ªposición 2x8
2ª '' ''
3ª '' ''
4ª '' ''
-Elevaciones frontales mancuerna+Contractora 3x12+12

Dorsal+Deltoides medio
-Dominadas 3x10
-Jalon al pecho+ Jalón tras nuca 1 de cada 3x12
-Remo bajo con 1 anilla + elevación lat. con misma anilla y mismo lado 3x12
-Remo mancuerna 3x12
-Elevación lateral sentado en banco 3x12
-Jalón pecho en V3x6 Máx. peso

Biceps+Trapecios+Abdominales
-Alterno mancuernas 3x15
-Curl barra recorrido mitad bajo 3x12
-Martillo unilateral mancuerna 3x12
-Predicador 3x8
-Remo al cuello+remo máquina 3x12 de cada
-Pájaro sentado+encogimientos con barra Z 3x12 de cada
-Abdominal inferior en polea baja 4x15

Triceps+Pierna+Abdomen
-Press francés 5x15-12-10-8-8
-Extensión con 1 disco en máquina de cuádriceps 3x12+15
-Extensión con cuerda y prensa 3x12 de cada
-Femoral máquina+Abdominales lumbares 3x12 de cada
-Gemelo en pies multipowe 3º al fallo
-Abdominales en colchoneta 4x50

PD: No lo he dicho antes empece el gimnasio en Agosto con 58kg y ahora peso 67.200 me lo he empezado a tomar enserio desde enerio y la rutina me la dio a mediados de diciembre

Atrás