Jugo de naranja en definicion?

LuchoG

Fitness
Que opinan de tomar jugo de naranja mientras se define? Aprox entre 500ml y 1 litro.. Eh visto q algunos lo reconiendan y otros no.. Q opinan?

Tambien lei que dicen que es mejor comer las naranjas, envez de tomar solo el jugo.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Última edición:
pues que vamos a opinar,son calorias de carbos.
Metelas si quieres pero suma sin pasarte del requerimiento.
Por tanto mejor asegurar las calorias de la proteina.

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Un litro de jugo?
Saca la cuenta de cuantas calorias de carbos simples (fructuosa) estas metiéndote a sabiendas que no necesitas mas de unos pocos gramos para el glucogeno hepático.

Es mas, la haré por ti.
1 litro de jugo de naranja son 440 calorías.
1 naranja son 65 calorías.

Cuanto necesitas? Eso ya lo debes determinar tu mismo.

Que opinan de tomar jugo de naranja mientras se define? Aprox entre 500ml y 1 litro.. Eh visto q algunos lo reconiendan y otros no.. Q opinan?

Tambien lei que dicen que es mejor comer las naranjas, envez de tomar solo el jugo.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Un litro de jugo natural no te conviene, si te cuesta definir.
En general, en temporada de definición los culturistas acérrimos reemplazan a las frutas por suplementos vitamínicos para evitar la fructosa y calorías.

Es algo en lo que no estoy de acuerdo, desaprovechar las frutas... pero bueno, tampoco hago definición.

Se que es la época de las naranjas XD, sería una lástima que no las comas, eh.
Mi consejo es que, si te gusta tomar esa cantidad, pruebes un par de semanas a ver como progresás en la definición.
No te preocupes demasiado por la vitamina C: cuando se consume de fuente natural se requieren menos cantidades que cuando es con suplementos, así que vendría bien un término medio, 2 o 3 naranjas.

Y sobre que es mejor, si comerlas o en forma de jugo, debe ser porque si al jugo no lo tomás enseguida la vit C se va perdiendo. En todo caso, si no lo colás es practicamente como comer la naranja. Claro que si es de ombligo, directamente hay que comerla.

PD: en este momento estoy comiendo varias naranjas de ombligo al día. Riquísimas!
Saludos.

Un litro de jugo natural no te conviene, si te cuesta definir.
En general, en temporada de definición los culturistas acérrimos reemplazan a las frutas por suplementos vitamínicos para evitar la fructosa y calorías.

Es algo en lo que no estoy de acuerdo, desaprovechar las frutas... pero bueno, tampoco hago definición.

Se que es la época de las naranjas XD, sería una lástima que no las comas, eh.
Mi consejo es que, si te gusta tomar esa cantidad, pruebes un par de semanas a ver como progresás en la definición.
No te preocupes demasiado por la vitamina C: cuando se consume de fuente natural se requieren menos cantidades que cuando es con suplementos, así que vendría bien un término medio, 2 o 3 naranjas.

Y sobre que es mejor, si comerlas o en forma de jugo, debe ser porque si al jugo no lo tomás enseguida la vit C se va perdiendo. En todo caso, si no lo colás es practicamente como comer la naranja. Claro que si es de ombligo, directamente hay que comerla.

PD: en este momento estoy comiendo varias naranjas de ombligo al día. Riquísimas!
Saludos.

Jajaj si es la epoca de naranjas y vivo en una zona donde los citricos abundan jaja (Corrientes).. Y por el momento ahora como un tazon de ensalada de frutas a la mañana junto con mi desayuno, segun lo que lei sirve mucho a la hora de dar energia y aporta pocas calorias.

la fructosa es el carbo mas peligroso para el michelin.
Es rapido como el rayo y veloz como el viento cuando sopla huracanado.

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Jajaj si es la epoca de naranjas y vivo en una zona donde los citricos abundan jaja (Corrientes).. Y por el momento ahora como un tazon de ensalada de frutas a la mañana junto con mi desayuno, segun lo que lei sirve mucho a la hora de dar energia y aporta pocas calorias.

Soy porteño, pero estuve en el campo de Corrientes.

Al amanecer, tomaba directamente como un litro de leche recién ordeñado, y me montaba a caballo.

No paraba hasta el mediodía. A veces andaba horas y horas hasta llegar al río Uruguay, la frontera con Brasil. Me tocó ver cuatreros brasileros, que se pasan para Argentina a robar vacas.
Por eso los gauchos de la frontera andan todos armados.

Gran corrientes:)

Atrás