Jugo de lentejas quien sabe algo???

magnaro

New member
Buen dia , estuve averiguando y me entere que el licuado de lentejas con leche es muy bueno para engordar , alguien sabe algun otro licuado que me pueda ayudar???

Lentejas con leche ahgggggggggggggggg, te has bebido eso?

y por que tiene que ser un licuado?

Las lentejas son la legumbre con más proteinas. Pero vamos, ¿Por qué licudas con leche? Joder que asquerosidad.

Comelas con chorizo como todo hijo de vecino (Y si quieres todos los aminoacidos esenciales come arroz para completar) y un filete de segundo.

Ah espera, tu eras el de la operación de mandibula que no puede comer sólidos ???

Prueba a hacer hummus de lentejas, garbanzos, alubias ... buscalo por internet, son cremas de legumbres rollo árabe, muy ricas.

ah vale si le han operado de la mandíbula le perdono por beber esa porquería, jejeje
Pero valla cuando era chico a mi hermana no le gustaban las legumbres y mi madre se las hacia puré y estaban cojonudas pero de ahí a licuarlas con leche.
El humos esta cojonudo pero para untarlo en algo, así a palo seco nose nose

Coño,no me acordaba yo del hummus(lo probé una vez y me encantó).....

Mañana mismo lo hago!!! (babandome)

ni tu a la mía ¿porque tiene que ser licuado?, no puedes masticar o lo quieres para llevártelo al trabajo y que sea mas rápido de tomar?

Bueno macho pos si no te gustan las lentejas no las comas, donde esta el problema? ¿que no te gusta comer nada y lo quieres tomar todo licuado?

Yo lo he probado y no sabe tan mal, un vaso por dia no sientes nada, pero si te tomas uno y vuelves a ver un vaso mas de ese jugo o incluso ver la licuadora sucia de ese jugo te dan unas ganas de vomitar!!!
o bueno eso me pasa a mi.

Jugo de lentejas no se como de líquido lo harás, pero el puré de lentejas bien bueno que le salía a mi abuela

hermano el foro es para escuchar ideas , si no le gusta , no sea sapo

Ahora como el foro es para eschuchar idea escucha la mia dejate de ilusiones que las lentejas no son nada de el otro mundo haste una dieta de volumen y ya y de paso dices que no te gustan las lentejas pues no las comas y listo con una dieta de volumen biuen establecida puedes meter cosas que te gusten(que no sean chatarra) no entiendo ya te hevisto en otros post diciendo lo mismo de el licuado de lentejas y no te lo digo de malas es un consejo

Ahora como el foro es para eschuchar idea escucha la mia dejate de ilusiones que las lentejas no son nada de el otro mundo haste una dieta de volumen y ya y de paso dices que no te gustan las lentejas pues no las comas y listo con una dieta de volumen biuen establecida puedes meter cosas que te gusten(que no sean chatarra) no entiendo ya te hevisto en otros post diciendo lo mismo de el licuado de lentejas y no te lo digo de malas es un consejo

jajaja, este tio quiere su jugo de lentejas yo su licuado con cell tech , y pa acabarla de fregar no le gustan las mentadas lentejas WTF...

Entonces informate mas y revisa la variedad de dietas para tus objetivos a seguir.

Nota> quien quiere un licuado de lentejas con cell tech --> licuado de lentejas + cell tech

Del mismo autor de este post

Atrás